mayo 04, 2005

ooops... i did it again!

haha pss si, lo hice de nuevo... deje de escribir aqui por mucho tiempo, el tiempo suficiente como para que me de flojera recordar lo que he hecho o lo que ha pasado en mi vida... :S, asi rapido lo que se me viene a la mente

* un buen rato atras se corrio Imola.... la mejor carrera que he visto en el tiempo que llevo de fan de la Formula 1, mis respetos para Alonso, la vdd se lucio... excelente carrera!! neta, fue impresionante, y una vez mas, mal por Mclaren y Kimi, cuando comenzo, Kimi adelanto a los demas coches por un friego... pero unas vueltas despues tuvo problemas con el coche y tuvo que abandonar... otra vez, que raro maldita sea, pero aun es joven el campeonato y el unico constante ha sido Alonso, este fin de semana se corre en España... va a estar genial con Ferrari de regreso, Alonso, Mclaren, Williams, Toyota... y en Imola los BAR tmb se vieron mejor.... promete mucho

* hace como 2 o 3 Sábados salí con mis papas al cine, hace muchos meses que no iba... de hecho desde el 2004 creo... si, mi vida social no existe :P, vimos la de "Voces de el mas alla" o algo asi... esta buena, nada grandioso.. entretenida, la mayor razon por la que fui, fue pq queria ver libros en Sanborns ha

* y en temas personales, pss ultimamente he vuelto a platicar con una vieja amiga, yo creo que es mi mejor amiga aunq nuestra relacion virtual rebasa por años luz lo que hemos convivido en persona, pero aun asi nos llevamos muy bien, y no es que nos hayamos peleado ni nada, solo que ella si tiene vida tridimensional, y mucho tiempo se dejo de conectar seguido... mis aprendizaje de PHP ahi va... lo he descuidado un poco pero ahi sigo, ya voy en el capitulo 3 de el libro, de hecho creo que lo mas largo ya lo he leido, pq ahora los capitulos son especificos y por eso he visto como que son mas cortos, como sea tengo que leerlo ha, Gentoo ya ni lo he tocado, no es que no quiera solo que aca en WIndows bajo cosas y utilizo algunos programas que alla no se puede, y sabiendo eso aca instale Apache y PHP para continuar practicando y poder bajar cosas, pero la neta si quiero seguirle con Gentoo... me hare mi tiempo... en el piano voy bien, me he sentido mejor ultimamente, aunq derepente subestimo las piezas y luego llego a pedacear a Yamaha haha, pero todo va muuy bien y cada vez mejor, dire esto como por 4 vez, pero ahora si las piezas se estan poniendo interesantes haha, mi examen es el 16-17 de Mayo, ya me la se bastante bien, pero aun asi sigo practicando, hablando de los dias de examen, el Lunes me inscribi a un grupo para tocar esos dias, yo solo la hare de acompañamiento, ayer fue el 1er ensayo y fue horrible, las niñas van en 1er nivel y no se sabian la cancion, en algunas partes no sabian de que les hablaba el maestro, luego el mestro se puso a tocar la bateria para la 1a cancion... pesimo, horrible, de hecho no hay palabras, no tenia idea de lo que estaba haciendo y menos de como va en realidad, y a mi en la de Ubago no me salian unas partes pq en mi vida habia tocado esa cancion, pero no esta dificil, solo hay que practicarla, a ver si el proximo martes ya nos sale bien y se consigue a algun baterista :P... tmb he seguido con mis ejercicios... esta vez si llego al 20!! :d you'll see...

* Charly y Jaziel segun andan armando un grupo, ya llevan como 2 semanas o mas tocando, el Miercoles *creo* stuvieron aca afuera con el baterista y me dijeron que el Viernes fuera a ver que onda, ya ya fui, pss no esta tan mal, pero x, sacamos la base de "Lovesong" y ellos stuvieron tocando las ya clasicas "El tren de mi ayer", "Boys don't cry"... el Sábado tmb se iban a juntar pero por la borreguera o alguna colonia asi, yo no pude pq algunas situaciones se salieron de control... pero de hecho no tenia muchas ganas de ir, los weyes querian ensayar desde las 3 hasta las 00hrs... no manchen, y luego hasta alla... nel, no iba a aguantar, y ya despues de ese dia ya no he ensayado con ellos, no creo volver a hacerlo... tengo mis razones para creerlo :P

that's it... :)

Listening to: Radio 4 - - Eyes Wide Open