mayo 25, 2005

otra vez???... nooo

esta semana , bueno, por lo menos lo que va de ella no he ido a mis clases de piano, pq mi hermana ha tomado clases con un maestro particular, lo "gracioso" de el asunto es que el maestro no tenia dia ni hora fija de venir, pero dio la casualidad de que escogio los dias y exactamente las horas en que yo voy al piano, asi que no he podido ir... waaa, la vdd el Lunes no tenia muchas ganas de ir pq me toca sacar la de "Cielito lindo" y como que no me llama mucho la atencion, no es por malinchismo ni nada, solo que pss no me agrada tanto, pero aun asi tendre que aprendermela, ultimamente he descuidado mucho el teclado, no lo he tocado desde el Jueves o viernes pasado... ah y el titulo de mi post es pq como el Lunes falte al piano hoy hace unas horas me hablaron de la academia preguntando pq no habia ido a mis clases?? le dije que solo habia sido una y le comente la razon, me dijo que mañana me repondrian una y el tmb de que el verdadero motivo de la llamada era que la academia hara un festival mas y quieren que toque la pieza que toque en mi reciente examen(pronto les contare de eso) seran 2 dias de festival, el proximo Jueves y Viernes (creo), pq el 1er dia es para pura gente VIP de ahi mismo de la academia y un poco de socialite, el Viernes es para las familias de los que toquen, como en los examenes, y este Domingo habra un ensayo general, como quiera mañana que vaya a mi clase preguntare mas detalles... crei que iba a tener mas tiempo sin nervios ni presiones...