mayo 30, 2005

ensayo...

ando escaso de ideas para el titulo de mi topic, aparte no pretendo scribir mucho, hoy fui a un ensayo para lo de el evento de el Jueves y Viernes, no puedo decir que fui al 1o pq estaria mintiendo :P, de hecho la semana pasa tenia que haber ido como 4 o 5 veces y no fui ni una,ya comente pq no fui a principio de semana, el Jueves me dio weba, y ni habia practicado la de cancion/pieza que sigue, tenia que ir el Sabado pero obviamente no me desperte, me dormi como a las 7 u 8 viendo la clasificacion de la Formula 1 para el Nurburgring, y luego el Sabado en la noche el Charly y el Martin llegaron con un carton, luego llego Rodolfo y despues el Basilio, terminamos chupando 3 cartones y como hasta las 7 am, despues intente quedarme despierto a ver la Formula 1 en vivo, intento en vano, cai dormido, 3ra vez que me sucede eso esta temporada :P, asi que volvi a amanecer muy tarde y sin ganas de pararme en Yamaha... y hoy en la mañana volvio a hablar mi maestro a decirme lo mismo y que si contaba conmigo hoy, llamo 2 veces, asi que fui a las 4 y me quede hasta las 7, ando bien cansado, pero lo bueno es que platique con Ana :P, antes no me gustaba y me caia gorda, despues de el examen se empezo a comportar diferente, de hecho ella fue la que me hablo y el siguiente dia que la vi se veia super bien, me cambio la forma en que la veo desde ese dia, y hoy stuvimos platicando, de hecho ha sido el dia que mas hemos platicado, no platicamos asi un tiempo exagerado, pero ahi va, ya hasta empiezo a pensar que si puede llegar a ser buena onda, pero quien sabe, todavia tiene que reivindicarse en mas situaciones, de hecho creo que hoy se llevo la misma camisa que la ultima vez que la vi, o una muy parecida, lo cual me parecio excelente, bueno, como quiera mañana tal vez la vea, pero como quiera ella no es el punto aqui ha, mañana hay otro ensayo, a las 8pm :s, pero el maestro me cito desde las 4 no mms, tan mal toco? :s no creo que sea por eso, casi no me equivoco pero no manches, que voy a hacer tanto tiempo, espero no plane tenerme ahi hasta que se acabe el ensayo general, el que digo que empieza a las 8... a ver que