mayo 30, 2005

¡Olé, olé, olé, olé, campeón… campeón!

01 02 03
04 Image Hosted by ImageShack.us 05 06
06 06 07
08 Aficion


no tienen idea de cuanto he disfrutado esta liguilla y sobre todo la final, el rey de el empate?? hahaha por favor! poco a poco callaron bocas, lo que mas me gusto es que fueron cayendo uno a uno los de Tv Azteca, si no hubieran abierto tanto la boca Jose Ra y Polo Diaz de Leon creo que lo hubiera gozado menos!, nada mas andaban de "amarra navajas", ellos cuando Santos, Cruz Azul y Tecos, siempre dijeron que el rival era mucho mejor que el America... si me cae que si, tenian razon, 16 goles a favor,(6 de ellos al Cruz Azul, la victoria que mas disfrute, de un tiempo para aca ya hasta prefiero que le ganen a la "Maquina" que a las Chivas, me da mas coraje perder vs el CAZ), 9 en contra, en esta liguilla :D, por cierto, se armo la fiestesilla en casa de Eliana, estuvo bien, chingo de raza que quien sabe quien era, ahi andaba el Pepe y el Nelson, yo ya llegue tarde y muchisimo mas tarde el Raul, estuvo bien, lo mejor fue que dieron de cenar carne asada :D, ya no me extiendo mejor, solo me queda decir...


Gracias America!
08