mayo 17, 2005

wtf: Once More with feeling, (Special?, Limited?) Mexican Edition? :wtf!!

que se creen las disqueras... esta bien que la pirateria esta en su apogeo, que las ventas han bajado y cosas asi, pero sacar diferentes versiones de sus cds despues de el lanzamiento de el "oficial" no se me hace una muy decente estrategia, crei que ya no me la iban a aplicar de nuevo, esta vez sacaron la version de 1 cd y la de 2 cds al mismo tiempo, pero me acabo de enterar gracias al buen Eddie que ya existe una nueva version de "Once More with feeling", una edicion Mexicana... el 1er cd es igual, el 2do son remixes de banda de origen desconocido para mi, solo he scuchado una cancion de Sussie 4, pero no soy fan, por una parte (la de darles en la madre) no lo quiero comprar, no me interesan esos remixes, pero la curiosidad es grande tmb, asi que tendre que escucharlo antes para ver si me convence... en fin.. aqui esta la portada y el tracklist

Once more with feeling 01. I Do (Material Mix)
02. English Summer Rain (Sussie 4 Mix)
03. This Picture (The Mexican Institute Of Sound-I Love My Rocket Mix)
04. Special Needs (Blackpulke Mix)
05. I Do Wop Remake
06. This Picture (Blackpulke Mix)
07. English Summer Rain (Glitte R. Mx)
08. Special Needs (Chuck Y Los Olvidados-Respect The Coda Mix)
09. This Picture (Isaac Junkie Mix)