mayo 10, 2005

hoy dia de las madres...

y no le regale nada a mi mama, :S, si soy mal hijo, bueno de hecho si le regale algo pero no estoy satisfecho, ayer que le pregunte que que queria me dijo que nada, que no gaste y blah blah, me dijo que limpiara la cocina de regalo... y yo uhmm bueno, y ayer se me paso el tiempo... y como a las 4 am me acorde y estaba "libre", y me puse a limpiarla, tenia un friego de sueño, habia momentos donde ya no sabia si estaba despierto o dormido, pero la limpie, quedo bien hehe, termine como a las 5:30 o algo asi, ella ya estaba despierta, y despues de eso no me dormi hasta como las 12 pm :/, o sea medio dia, y me desperte como a las 5 pm:S, mi hermana si le regalo algo que hizo, como una tarjeta, la vdd esta padre, yo si le quiero regalar algo a mi mama pero ni he salido para ver que, yo se lo celebrare cuando llegue mi papa o este sabado :P, bueno... y felicidades a todas las mamas en su dia! :D