mayo 11, 2005

Considera Ralf a Michael Schumacher sin oportunidad en F1

Considera Ralf a Michael Schumacher sin oportunidad en F1

El hermano del actual campeón de pilotos asegura que la ventaja que saca Fernando Alonso de 44 putos en la actual temporada es inalcanzable

Notimex
El Universal online
Berlín, Alemania
Miércoles 11 de mayo de 2005

El piloto alemán Ralf Schumacher, de la escudería Toyota de Fórmula 1, considera que su hermano Michael (Ferrari) ya no tiene posibilidades para conquistar su octavo título en el campeonato mundial de automovilismo.

Ralf declaró al diario alemán Bild que se debe ser realista y considerar que los 34 puntos que le saca el español Fernando Alonso a Michael son muchos y especialmente si se tiene en cuenta que Renault ganará algunas de las restantes carreras.

En opinión del más joven de los hermanos Schumacher, "Ferrari podría también descartar el campeonato de esta temporada" (2005).

Dicha postura no es compartida por Michael, quien ayer expresó que la persona que los dé por derrotados no los conoce y que la lucha por el título se ha vuelto más difícil pero no se ha perdido.

En el reciente Gran Premio de Barcelona, España, Michael y su Ferrari fueron obligados a abandonarla a consecuencia de un neumático pinchado, mientras Alonso conquistó un segundo lugar que lo ubicó a la cabeza en la tabla de posiciones.

En el campeonato, Alonso aparece con 44 puntos, seguido por Jarno Trulli, de Toyota, con 26 unidades. Michael Schumacher se sitúa en la séptima posición, con diez, cuatro menos que su hermano Ralf.

Fuente

------------------------------------------------------------

yo tmb lo considero asi :D, pero ojala Ferrari no desaparezca de la contienda, solo con que no gane :D