mayo 08, 2006

tunel

Este fin de semana ha sido de mucha presión psicológica para mí, de hecho ya llevo un rato sintiendo una gran presión en muchos aspectos, pero en este se ha agudizado, sobre todo por actos y actitudes que yo no he cometido, me he dado cuenta que siempre he vivido en varias realidades, en gran parte se debe a que así me acostumbre a pensar, por no decirlo de otra manera, y cada vez estoy mas consciente de mi realidad real y lo incierto que pinta mi futuro, en ocasiones, me es difícil medirlo con exactitud por que las sustancias que segrega mi cuerpo a veces me dan optimismo que de vez en cuando me canso de creer. Este proceso de aterrizar mi vida y pensamientos lleva años, ha sido lento pero es mejor así a que nunca pasara, de hecho me lamento que haya tardado tanto pero pues es algo que por su naturaleza no estaba en mis manos, es lo que me ha traido hasta aquí, pero esto no es compatible con mi forma de ser, ¿por qué? tiendo mucho a pensar en el futuro, a planear demasiado, a intentar saber y (querer) controlar todos los factores, lo cual me lleva al motivo de este post, la presión que me hago sentir, presión que no debería recaer en mí, uhm... apenas le iba a tirar a la persona que es culpable de mi sentir, pero creo que también ha demostrado su apuro, a veces en forma razonable, otras tantas, como hoy, de la peor manera, esperemos que todo salga bien.

Bueno, ya me desahogué un poco, me extendí mucho en algo que en resumido pudo ser dicho así:

"Me gusta mi presente, pq pinta para mi mejor futuro posible, circunstancias de hoy me pueden obscurecer más el túnel en el que me encuentro o de plano acabarlo y cambiar mi vida en su totalidad, soy un maldito adicto a la maldita estabilidad, me enferma."

Daniel

#: Y sigo pedaceando con los títulos :P. aah mañana comienza el sig cuatri y hoy fuí por mis útiles escolares ja, con mi madre y mi hermana a cierta tienda boicoteada el Lunes pasado :P, luego fuimos por los troles fuera del Arteli, donde el señor me hizo esperar por el queso, pero está bien, era de esos que me caen bien sin razón, lamentablemente eso hizo que aumentara mis expectativas en cuanto al trole, las cuales no fueron cumplidas, ja, estuvo chido el Domingo, tuvo algo de aquellos de mi niñez, y sigo??. Bueno byes.