mayo 09, 2006

Back2 school, 2do dia

Bueno, pues ayer inició el cuatri, de manera sorprendente me fue indiferente el termino de mis vacaciones, bueno, si se le pueden llamar vacaciones a menos de 2 semanas libres, pero bueno, peor es nada, inicio con motivación renovada y muchas ganas, ya quiero terminar por Dios, pero falta mucho, pero no pensaré en eso ;). Hasta el momento todo va de maravilla, sólo con el pequeño detalle que he llegado tarde los 2 días :P, por varias razones, la mayor razón es que los noticieros llevan varias semanas estando muy buenos, no me dan ganas de ir a la scuela para quedarme viendolos o tener una tv portátil, otro sacrificio a la lista, como quiera estas faltas no han repercutido mucho, es la 1a semana y pss no estamos haciendo gran cosa, aunq ayer vi a un amigo afuera sentadoote, o sea se estaba volando la 1a clase del cuatri! (yo llegué tarde hehe) y me dijo que era pq el maestro había llegado tarde, y sí, pero con ese maestro no nos tocaba, aunq así decía la lista y el nos dió Conta I el año pasado, pero hoy nos percatamos que sí había habido clase, con un maestro nuevo por cierto, que nos dió 2 clases hoy y me gustó mucho dió la clase, sobre todo la de microeconomía (con las ex-admon), tenía muchas esperanzas en que me gustaría esa clase, tenía mucho interes en saber de que se iba a tratar y cumplió con mis expectativas, las demás clases esta bien, x, parece que se ira rápido el cuatri y parece que algunos deseos se han cumplido, alguien me escucha :D. Me retiro, seguramente al rato regresaré pero no sé si postearé de nuevo, lo más seguro, y que sea una tontería :P.

yeah!

music The Beatles - With A Little Help From My Fri music