mayo 25, 2006

Lucky Strike: It's toasted

Lucky Strike Logo¡Por fín!, ayer fumé unos Lucky Strike, años deseando probar unos, ¿pq de mi ansias? pues como algunos saben, soy fan de la Formula 1, y Lucky Strike solía patrocinar al equipo BAR Honda y yo estoy dispuesto a apoyar a todas las marcas que patrocinen equipos de mi agrado de la F1, también quería probar algo diferente ya que solo me gustan los Malrboro rojos y llevo años fumando lo mismo . Recientemente que vino un amigo de la ciudad de México le encargué unos pero jamás me llegaron, anda muy ocupado en su chamba, no hay pex, ya los venden aquí! yeah!!, la forma en que me los topé fue bastante casual ya que fuí a un oxxo al cual hace mucho que no iba a comprar unas papas para mi regreso a casa despues de un día de escuela, y cuando me acerco a la caja a pagar los ví, casi tengo un orgasmo, creo que hasta asuste a la cajera cuando le pedí que me diera unos, era demasiada mi excitación ja. Si quieren saber mi opinion, pues saben ricos, muy ricos, te dejan el sabor muy sutilmente, pero a mi me gusta que sepan un poco mas fuertes, estos parecen Marlboro ultra-lights y aunq no quise dejarme influir por la publicidad, sí me hicieron pensar en que los cigarros NO deben ser tan irritantes... pero como no me fastidiaron tanto la garganta fumé mas de lo que ultimamente, tal vez sólo fue causa del estado de extasis en el que me encontraba ja.


Cuando llegué a mi casa despues de comprarlos me puse a buscar imágenes, he aquí algunas que me gustaron.


Estas son de un diseñador en especial pero no recuerdo su nombre y no encuentro su página, era algo de Morris.

Lucky-Strike-Graphic-IChoose4 Lucky-Strike-Graphic-IChoose1 Lucky-Strike-Graphic-IChoose2 Lucky-Strike-Graphic-IChoose3

Causales. Crédito para ellos.

Lucky Strike Lucky Strike - Bathroom lucky_strike Lucky Strikes - Lighter

Quiero uno de estos!!

Lucky Strike - Zippo

Al rato pondré más, ya me cansé.

"Actualmente no existe un cigarro que reduzca los riesgos a la salud."

music Sigur Ros - Hoppipolla music