mayo 30, 2006

Blogoicot y blogstars

No soy un miembro muy activo de las comunidades de la blogosfera, menos de los grupos de blogueros que se juntan para conocerse en persona, en gran parte pq me es difícil conocer mucha gente nueva a la vez, quiza por algunos rasgos anti-sociales no-naturales de mi, tengo la idea de que algunos o todos me van a caer mal y no me gusta no tener el control de las situaciones y de las circunstancias en ese tipo de reuniones masivas, casi tmb puedo asegurar qué tipo de gente me voy a encontrar, aunq claro muchos bloggers deben de ser de mi agrado, aparte en mi ciudad creo que no soy comunes esas juntas, por lo menos no me entero (léase el inicio de este post). En fín, todo esto lo digo pq me encontré con unos buenos post acerca de los blogstars, yo tenía la idea de que la comunidad era muy unida y todos compartian muchos puntos de vista, apesar de que ya he visto mucha libertad de expresión en este tipo de medios, y, veo, con mucha sorpresa la vdd, que hay más gente que esta en desacuerdo con las actitudes un grupo de personas a las que llaman blogstars, no los describo pq ya linkeare hacia una página que lo hace, yo he presenciado esa arrogancia, ese gusto por sentir que iluminan gente, que le cambian la vida, que son los amos y señores y que ellos marcan las tendencias... y como muchas de mis 1as experiencias con blogs en español fueron de ese tipo decidí no adentrarme mucho en el mundo virtual mexicano y en español en general; debo decir que ultimamente he visitado varios blogs que estan cambiando mi punto de vista al respecto. Sín mas que decir, he aquí:

Adivina Blogspot: Blogoicot este 1 de Junio
Adivina Blogspot: ¿Cómo reconocer a un blogstar?
Vecindad Gráfica: Formulario ideal para blogstars
Vecindad Gráfica: Blogoicot este 1 de Junio
Y por si quieres mostrar que eres parte del boicot a tus visitantes: En algún lugar de www

"Los blogs son otro medio de comunicación y a nadie le debemos nada."

music The Killers - Glamorous Indie Rock & Roll music