mayo 16, 2006

Las Zinco del Viernes Vol. 38

No es Viernes, pero no tengo nada mejor que hacer, bueno tal vez sí, pero tengo ganas de ponerlas :P.

1. Las cinco películas que siempre veré (porque nunca me aburrirán)

1.- Pink Floyd - The Wall
2.- Trainspotting
3.- The Pianist
4.- Las de Austin Powers!
5.- Black Hawk Down

2. Las cinco películas románticas qué siempre me pondrán meloso.

1.- Crazy / Beatiful
1.- Inspiración
3.- Someone like you
4.- The Notebook
5.- La quinceañera de Ana.

3. Las cinco películas que nunca veré (porque no me gustan)

1.- Las de Van Damme, o Segal, o Rocky, o Jackie Chan o... you get the point.
2.- La Naranja Mecánica (qué cosa taaan aburrida)
3.- The Incredibles
4.- Un día sin Mexicanos
5.- Las de Jlo

4. Las cinco películas de Ciencia Ficción preferidas.

1.- La saga de Matrix.
2.- Star Wars: The Revenge of the Sith
3.- Regresiones
4.- Minority Report
5.- War of the Worlds

5. Las cinco películas de terror que más me han gustado.

1.- Poltergeist, todas, me traumaron de niño.
2.- El ojo
3.- El Aro
4.- Scream, en su momento sí me hizo ver sombras ja.
5.- Fear dot com, jajaja

Mi lista tendría más calidad pero ando con mucho sueño y de por si soy malo para los títulos y de memoria.