mayo 22, 2006

AMLO y las 7 preguntas

Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador en el "El cristal con que se mira" de Víctor Trujillo.



El Viernes pasado ví este video, fue muy sonado pero lamentablemente mi programa favorito de noticias es justo a la hora que yo me encuentro en clases, por lo tanto no lo pude ver en vivo pero lo importante es que lo he visto, debí buscarlo hace mucho tiempo pero pss ya ven. Qué manera tan impresionante de seguir matándose solo. ¿Cómo es que gente aún lo apoya?. Si no puede contestar preguntas de cultura general, que aunq el diga que esta truqueadas(como todo lo que no le favorece) son de conocimiento público, ni Trujillo ni Televisa le negaron el acceso a los libros ni a la educación, ¿Quién es el 'cerebro' que planea estas estrategias?, no aparecer en el debate, no utilizar a los medios de una manera favorable y aprovechandolos para comprobar todas las irregularidades de las que según él es testigo y que afectarían a los otros partidos y candidatos, no contestar 7 preguntas de cultura general en televisión nacional con pretextos baratos y demostrando nervios y sin saber qué decir.

NOTA: Antes de que los AMLO lovers y los PRDistas pasen por aquí y se animen a comentar algo al respecto aclaro que Yo no tuve nada que ver con la edición de este video que demuestra claramente el apoyo a un candidato, el motivo de este post, aunq no debo de justificarlo por que es MI blog, es para evidenciar las carencias de este hombre con sus seguidores, ¿Si no contesta 7 preguntas de cultura general, le va a contestar al pueblo, a la gente que votó por él, ´si el país se llega a ver envuelto en problemas económicos, o cuando a el se le relacione con fraudes o problemas de ese tipo?, bueno, los dejo en mi humilde pero democrático blog, por eso si desean pueden comentar pero me reservo mi derecho a contestarles y a moderar los comentarios, por simple estrategia por que yo estoy en otra cosa.