junio 02, 2005

mi motivacion esta de regreso

esta ultima semana he sufrido un tipo de fastidio/depresion desesperante, ya hasta me pasaba por la cabeza dejar mis clases de piano, pero apesar de que pensaba eso sentia y sabia que eso no era lo que queria, me intentaba hacer darme cuenta de que eso no es lo que quiero en realidad, pq en el caso de que me saliera de el piano no me sentiria para nada agusto, de hecho todo lo contrario, me sentiria peor, todo este malestar ha sido por todo lo que ha pasado en mis clases de piano, presiones, ensayos, piezas que no me gustan, que mi pieza que voy a tocar en el evento va a ser la misma que mi examen, todo eso es lo que ha perjudicado mi animo. La mas reciente ocasion que escribi sobre mi vida puse que el Lunes el maestro me habia citado a las 4 de el Martes y no fui a esa hr, por lo mismo de mi fastidio imagine que el maestro me iba a tener ahi desde las 4 hasta las 8 o 9, asi que solo fui al ensayo general ese dia a las 8, y cuando llego me dicen que se esta haciendo la seleccion para ver quienes tocanban hoy(para los directivos y maestros) y quienes mañana(familias y evento chafita, segun yo), yo solo habia tocado como 3 veces el Lunes con la pista, asi que llegue al salon repase unos cuantos minutos SIN la pista y despues de Ana y la otra chava, segui yo, iba a ser uno por uno ante el maestro, la directora y la secretaria... y bueno pss tocaba mi turno asi que ya me subi y el maestro puso la pista y crei que se scuchaba lo suficientemente alto, pero ya cuando empeze a tocar ya no alcanzaba a scuchar la pista, me concentraba mas en intentar scuchar y en algunas partes de la pieza como que si estaba bien fuera de tiempo, algunas veces si pude corregir y ya casi para terminar definitivamente ya no escuchaba nada asi que deje de tocar, no podia hacer nada mas, pasaron como 2 compases, me ubique de nuevo y continue donde iba y ya termine, pero sabia que con eso me iban a mandar a tocar el Viernes, ya cuando me baje la directora me dijo que estaban cronometrando a los alumnos pq no cabiamos todos los 2 dias, asi que nos iban a dividir, cosa que ya sabia, y el maestro me dijo que mañana (o sea ayer) a las 4pm me avisaban que dia me tocaba, y bueno ayer no fui a las 4 :P, fui a las 5, me fui con mi libro y mi diskette, por cierto cuando iba saliendo la sra Yoya me pregunto que que tocaba y pss le dije que en mi casa tengo teclado pero que estoy estudiando piano, y me dijo que le da mucho gusto y que le eche ganas y todo eso, y el Sr. César, su esposo, me dijo que ya tocaba muy bonito y yo, ah muchas gracias, pero la vdd es que estaba pensando que como yo a veces pongo musica de piano de Brahms o de Chopin mas que nada, tal vez ellos piensen que yo soy el que toca :S, espero nunca encontrarme con ellos en una situacion donde tenga que probar mis habilidades de pianista enfrente de ellos y se lleven una gran desilusion, por cierto, ya puedo decir que toco Chopin, ayer baje la partitura de la pieza que mas me gusta de el y ya toco como 8 compases, claro, no muy bien, pero ahi la llevo!! :D, sabia que no estaba tan dificil ;), nada mas hay que echarle ganas y continuidad... bueno, a lo que iba, y me fui a mi ensayo a las 5 y cuando llegue la secretaria me dijo ah, a ti te toca tocar el Viernes, y yo ah ok, lo sabia! mi error lo pague caro, ha ni modo, es justo, toque mal, y le pregunte, nada mas me querian para esto a esta hr?, bueno no con esas palabras pero ese era mi punto, y me dijo si, creo que si, y el maestro andaba por ahi y le pregunte que si no queria que ensayara de nuevo, y me dijo no hoy ya no, y yo ah grandioso, sabia que iba dar una vuelta a lo wey, siempre me pasa eso a mi, y luego como yo tenia clase a las 7 me dijo que si queria me esperara pero eran 2 hrs y aparte los clavinovas estaban ocupados, asi que decidi por regresar a mi casa y pasar el tiempo aca.

Y pss me fui a las 7, como es clasico de los Miercoles llegue tarde ;), ya estaban el Sr y su hija practicando, llegue yo, toque un par de veces y el maestro nos llevo al salon de eventos, para ensaya una vez mas :P, otra vez iba fastidiado, y Ana ya ni queria tocar, ella estaba ahi desde las 4 pm tocando una y otra vez, no manches que flojera, bueno ella empezo y le salio bien, no perfecto pero bastante bien, dijo que le dolian los dedos de ya tanto tocarla, a ver como le va hoy, segui yo y extrañamente todo el odio y el fastidio que estaba sintiendo se fue cuando la toque, la pista esta vez la puso mas fuerte y pss me salio bien, aunq el maestro me dijo que necesito relajarme mas, sonreir o moverme, que estaba muy tenso y si, si siento, aunq no me doy cuenta, pero todo es pq nada mas estoy intentando scuchar la pista, bueno, despues de eso nos regresamos al salon, el sr se puso a tocar Hey Jude!, aunq no la toco al mismo tiempo y se equivoco en varias ocasiones, le salio bien, apenas se la esta aprendiendo como quiera, pero si le sale bastante bien, ellos se fueron cuando termino de tocarla, yo me quede pq todavia sobraba tiempo de clase, y adivinen que paso... si el maestro me puso a tocar la misma cancion de nuevo, y hasta le hablo a una mestra, la maestra Lucy para que viera a su alumno, o sea... yo ;), ha, me salio bastante bien, solo que el retardando si me salio mal, y para terminar, la volvi a tocar pero esta vez el maestro apago la luz, no! no se quiso aprovechar de mi ¬¬, es que mañana dice que va a haber luces de otro tipo, o sea el salon no va a estar muy bien ilimunado, asi que fue una prueba para eso... ya cuando llegue a mi casa ya estab tranquilo, relajado y feliz :D, en la madrugada hasta volvi a agarrar el teclado aqui en mi casa, cosa que no hacia desde que empezaron mis dias de nefasto :P, bueno me voy que tengo que bañarme, hace un chingo de calor y al rato voy a ir a comprar mi pantalon y camisa para mañana, y como siempre mi papa dice una cosa y a la mera hr se hace wey, se fue con Charly y Rodolfo a un bar cerca de aqui... grr!...