junio 13, 2005

la inmensidad de el universo

si ya se, el titulo es de lo mas ridiculo, pero no soy bueno para eso, y creo que es lo mas relacionado con mi post.

Ayer se volvio a manifestar mi fastidio por estar aqui sentado y me puse a ver la tv, lo cual ya es raro en mi, y en Discovery estaban pasando un programa acerca de el Universo y hoyos negros y todo ese rollo, no lo vi completo. Lo que se me hizo mas interesante fue cuando hablaron de la posibilidad casi hecho de que la Tierra algun dia sera devastada, tragada, destruida, comida, eliminada o como le quieran llamar por un hoyo negro, ya que en el espacio infinito los hoyos negros que se comen galaxias completas es cosa de todos los dias, y un dia llegaran aca, yo soy de los que cree que si hay vida en otros planetas y galaxias, y no me refiero a vida bacterial, si no a inteligencia, a razas de lo que nosotros llamariamos personas y este tema me hizo preguntarme ya no solo donde hay vida hoy en otros planetas y galaxias, si no donde hubo vida inteligente y mas inteligente y avanzada que la nuestra y que nunca sabremos de ella por que su planeta(s) ya no existen a causa de un hoyo negro. Tal vez en millones y millones y millones de años de hoy el universo completo este unificado de alguna forma y todas las historias de las razas que han existido sean contadas, quien sabe si suceda, pero lo que es casi un hecho es que yo no estare vivo para entonces haha :P.

Lamentablemente se me ocurrio vivir en una epoca sin la tecnologia para poder llegar aun a lejanos lugares en el universo, me gustaria estar vivo el dia que se haga contacto con algun nuevo planeta, bueno tal vez en unas 2 decadas eso suceda. como diria F. Mulder:

The truth is out there