junio 22, 2005

Guten tag...!

haha se que el titulo no tiene sentido, ni para aquellos que sepan Alemán, pero no me se otro saludo en ese idioma todavia. Actualmente me duele muuuucho mi cabeza :S, no se pq, en fin... terminemos con esto... hoy fue Miercoles de piano, Ana se veia una vez mas muy bien!, esta vez si me saludo :), si las circunstancias fueran otras y yo stuviera en una mejor posicion sentimental podria intentar algo, pero por ahora solo me conformo con los saludos casuales y las platicas en el salon de eventos... ya voy en la ultima pieza de el libro 3, "Allegreto" de Joseph Haynd, se que debe haber muchas piezas de el que se tienen eso en su nombre pero pss asi viene en el libro, nombre incompleto y pieza editada para mi nivel :P, como ya se viene el evento ese de fin de cursos, el Lunes le pregunte al maestro que cual pieza iba a tocar y entre cuales podia scoger, y fue por las partituras se puso a tocarlas, me gustaron 2, no recuerdo sus nombres, pero luego le pedi que tocara la de Haydn que les digo y me gusto mas, no esta igual de larga pero no se, el rimo me gusto mas, esta mas clasica, se la saca, aparte el maestro me dijo que esta complicada lo cual se me hizo mas interesante sacarla :), hasta el maestro dice que esta mas dificil que la que van a tocar los demas, no lo dudo, pero es dificil de apreciar para mi y supongo que para el publico tmb, pero x, si me ayuda mas a mejorar mis habilidades mejor :D, cuando me salga completa la pondre aqui :) y ya despues de esta ya vienen las pros quiera o no, empezare con Castillos de Hielo creo y despues Adelina que es la que mas me llama la atencion de esas.. y espero que en unos cuantos meses ya este tocando Chopin :D...

El Lunes se aparecio el Paniagua aca en la cuadra!!, eso fue bueno de alguna manera, pero se le ocurrio cuando acaba de comenzar mi ejercicio, ya esta decidido.. tengo que dejar de tragar tanto y hacer algo de ejercicio, ya estuvo de verme asi de cacheton... tengo voluntad para hacerlo, el problema es que por 1 o 2 semanas que hago mi dieta con ejercicio creo que merezco recompensa, como algo pesado y despues de ahi vale queso todo :P, quiero salir a dar vueltas con la bici para distraerme pero tmb como aqui hay bici stacionaria pues me puse a scuchar mis audio libros para aprender Aleman, por eso el titulo :P, ya se viene Alemania 2006 y tengo que estar preparado ha, bueno, como quiera scuche super poquito por que vino Paniagua a echarse unas cheves, nada mas me bañe y fuimos a comprarlas :P, cuando termine este post me dispongo a ejecutar mi plan de nuevo a ver si ahora si corro con mejor suerte :), de hecho hoy no he cenado... mi familia compro antojitos mexicanos pero noo ya no puedo comer, aparte ayer cene sin mucha hambre y hoy comi pastel :S... mis habitos alimenticios solo se pueden comparar con los de un cerdo

El Viernes fuimos a Prävda, hace tiempo que traia ganas de ir a un antro... pero no fue para nada como esperaba... llegue tarde por Nelson y Pp, y estos weyes no traian mucha lana, cuando llegamos Edgar ya tenia una cubeta y luego pidieron 2, y ya despues de eso mucho tiempo de no hacer nada, estaba aburridisimo, no habia alcohol y asi como que nada que hacer, la ubicacion de la mesa no era excelente pero como quiera estaba bien... Julian y Bb tenian su botella pero pss nosotros no podiamos tomar de ella, Edgar me invito un vaso y luego luego el Nelson a tomarle... :P,al rato Edgar me pregunto que pq no estabamos chupando.. le dije que por que esos weyes ya no traian nada, yo no traia mucho solo para una botella pero no para los servicios, le dije que si comprabamos una pero el wey tampoco traia nada, se lo gasto en las cubetas, me propuso que tirara una cubeta y que cuando nos fueramos el iba a un cajero sacaba lana y e seguiamos... ¬¬.. bueno nos fuimos, lo unico que vale la pena mencionar de la ultima parte fue que vi a una amiga, se veia mejor de lo que la recordaba y que en unas fotos recientes que he visto de ella... pero no habia mucha luz en esa parte de el antro y yo ya traia vista de alcohol... asi que no lo tomo por un hecho :P... bueno, nos fuimos a la playa... me la pase preguntando en el camino que que ibamos a comprar.. y Edgar silencio... y yo puta madre!! no queria ir a la playa nada mas a lo pendejo, pero estos weyes si querian... segui preguntando y ahi por Arteli Edgar me dijo que me detuviera.. no se para que, imagine que para ir al cajero... pero no se... bueno fuimos a la playa, no compramos NI madres... vimos a Eliana, Pp y Nelson se querian quedar... nos paramos... de la verga el desmadre, bien aburrido, nada mas pq estaba Raul y sus pendejadas aguante el rato haha, pero no mms, y despues de como 1 hr o mucho mas estos weyes preguntandome si ya nos ibamos, les dije que si, que se despidieran y se hacian weyes, y a los 15-20 mins otra vez me preguntaban, respondia igual... asi como otra hora a lo wey ahi, Raul ceno, Pp y Nelson creyeron conveniente que uno de ellos se llevara el coche de Raul... :S yo veia a Raul bien pero bueno x.. asi que fuimos "siguiendolos" ... llegamos alla, ya se subieron estos weyes... y en el camino me empeze a sentir mal, empeze a sudar, a sentir asco, y a marearme, cuando dejamos a Karen me dieron ganas de vomitar me baje pero no pude, se scuchaban mucho mis tocidos?... asi que mejor deje de intentarlo, nada mas me enjuague la cara y Karen me dio un sabalito y me espere un rato para sentirme mejor pero la vdd ya queria llegar a mi casa, asi que le permiti a Nelson que manejara... no andaba pedo, pq tome super poquito, pero la mezcla no me cayo bien, no podia mantener la cabeza viendo hacia enfrente.. dejamos a pp y luego ya en casa de Nelson me lo traje yo... llegue y directito a vomitar, me fui a tras, casi vomito a Napo haha, pero ya eso me aliviano muchisimo, me conecte ara avisarle a Nelson y ni se conecto el wey, lo espere como 5 mins y me fui a dormir, al dia siguiente amaneci bien, crei que iba a tener cruda pero no, bueno solo sed.. y ya me puse a ver la F1(ver post anterior :P) y ya... eso es mi resumen de estos ultimos dias...

bye

Polish girl... if you read this... i'll write you soon ;).. im not mad at you and your mails dont bother me at all :)

por cierto... ya estoy hasta la madre de la lentitud de Infinitum ultimamente, pinche Telmex!!

music Placebo - Black Market Music - Special K music