junio 16, 2005

i'm fine, again :D

de nuevo me siento mejor, de mejor animo y con menos presion, ayer fui de nuevo al piano, falte 2 dias, una clase que me iba a reponer y el Lunes, aunq aun sigo sintiendo que mi forma vida es la peor y que pierdo mucho mi tiempo haciendo nada, me siento algo mejor, tal vez algun dia las piezas se acomoden solas en su lugar, pero recuerdo que mi frase para este año y espero para los que siguen fue "Hacer que las cosas pasen" no esperar a que solas se den, ya he vivido muchos años asi esperando la intervencion divina interceda y me ayude o me de las oportunidades que quiero, muuuchas veces me las dio y me ha ayudado pero lo peor es que aun asi desperdicie muchas teniendo todo en bandeja de plata, por lo menos creo tener la mentalidad, ahora falta claridad para saber que hacer, es lo que mas trabajo me ha costado.

Ayer en el piano me fue muy bien, ya casi me sale la de "Cielito Lindo", que no se pq me daba demsiada weba sacar y me creaba mucho fastidio y mal humor, como en 2 o 3 horas la saque, en diferentes dias pq no me he sentado mucho en el teclado ultimamente, pero en esas pocas horas hice lo que hace casi un mes tuve que hacer, esa cancion me la encargaron antes de mi examen, que ya fue hace como 3 semanas o 1 mes, no recuerdo bien y no vale la pena hacer cuentas, por cierto la chava que va conmigo me gusta cada vez mas, bueno, cada vez la veo mejor, ayer se veia muy bien y el color de su cabello se la saca, aunq ayer no la senti tan amigable como las pasadas semanas, pero x, mejor asi me bajan las muy pocas ilusiones que tengo, se que no pasara nada o mejor ni me lo tomo en serio, x, todavia pongo estas situaciones en mi contra desde el principio, a ver que pasa.

Bueno en breve, la semana pasada, el Jueves fui a la playa con Basilio y Charly, nos echamos un carton, el Sabado sali con Nelson :S y Edgar, estuvo bien, hace mucho que no veia a Edgar y lo mejor fue que no tuve que aguantar a Nelson yo solo :P, quedamos de ir a Pravda este Viernes, estaria bien, a ver si consigo lana, eso me recuerda que le tengo que pedir a mis 'Pas :P.

bueno, creo que es todo, me voy tengo que lavar trastes :/.

music Moby - Play - Why Does My Heart Feel So bad? music