julio 22, 2006

wey quiero llorar - parte 2

Conde Patula



Esta caricatura siempre tuvo para mí algo especial, algo por lo que era diferente, los personajes, el humor, no lo sé pero ese Conde, Igor, la gigantezca nany y hasta el reloj que tenía unos patos que se aventaban de vez en cuando unos buenos chistecillos jaja, me dieron grandes momentos frente al televisor. Siempre he tenido un vacío en cuanto a esta caricatura, siento que no la ví lo suficiente pudo ser pq que simplemente me gustaba mucho. Lástima que la calidad del audio sea tan mala.

Los Cazafantasmas



Jamás olvidaré esta caricatura, mi personaje favorito era Peter y a pesar de todo si me daban miedo, sobre todo un capítulo cuando un mounstruo llegaba al cuarto de los niños a través del armario.

Tortugas Ninja



Hacia hasta lo imposible por no perderme las aventuras de las tortugas, mis recuerdos tambie son acompañados por el juego y las maquinitas de Chedrahui Hidalgo a lado de los cinemas gemelos que en su epoca eran los más fresas enfrente de un cheff chicken, solíamos ir muy seguido, también en las clausuras de mis campamentos. sniff.

Dinoplativolos



Con estas me paso lo mismo que con la del Conde Patula, me quedé con ganas de ver más.

aah las voces:



Jayce y los guerreros rodantes



Recuerdo más que me gustaba mucho de lo que recuerdo escenas, de algo estoy seguro, nunca ví el final jaja.

Teddy Ruxpin



Este todavía me remonta un poco más allá en mi existencia, eran de las primeras que veía en el día, eran muy temprano, gran caricatura de fantasía, el gusano siempre me dio como asco jaja, pero me caía bien, también una bola con 2 patas que tenía un enemigo de ellos.

Creo que son suficientes por el momento, más seria un abuso jaja. Aunq como dije recordar a veces me pone triste esta vez disfrute hacerlo y es una gran aportación y, no se pq me tarde tanto en hacersela a mi blog. Sé que si los ven muchos viajarán en el tiempo, y para terminar, aunq suene cursi, quiero agradecer en este espacio a todos los que crearon todas esas caricaturas, a los que tienen ganas de crear las del futuro y a todos los que hacen posible que este material aún siga en la red.

Cartoons del Pasado