julio 22, 2006

wey quiero lllorar - parte 1

una cosa llevo a la otra y vengo con este post que engloba tantos recuerdos, muchos muy gratos pero soy muy nostalgico y suelo pensar que aquellos eran mejores días, es grandioso poder revivir todo este material tantos años despues.

Topo - Gigio



El topo es el que más me llega, si he llorado al escucharlo de nuevo.

Muppet Babies



Cuantas cosas les debo a los muppet babies y a nany, me fascinaba esta caricatura, sobre todo por que siempre vivian grandes experiencias tan sólo usando su imaginación y creo que me ayudaron a desarrollar la mía. Cómo olvidar los llantos de Gonzo por Camilaa... mi pollita o el acoso sexual de Peggy hacía René o los pésimos chistes de Fozzy ja. Muppets, los llevaré siempre conmigo, gracias. jajá, pero si los extraño waaa.

Y el final también es de lo mejor. Maldita sea, disfrute mucho de mi infancia y sale peor, los recuerdos pueden ser mas duros.



He-Man



Yo me creía He-Man a muy temprana edad, mi fiesta de 4 o 5 años fue toda de He-Man, recuerdo que adoraba la espada que me quedó de la piñata.

Halcones Galácticos



Adoraba estas caricaturas, yo creo que fue la caricatura de la que mas monitos tuve. La canción me transporta bien cabrón. Clásicas son las serie de preguntas que el Vaquero le formulaba al niño de cobre al final de los capítulos. Chi chi chi amo, ¡ja!

Thundercats



Grandes momentos pase enfrente de la tv viendo a estos felinos. también recuerdo mucho el final junto con la eterna voz de canal 5 anunciando el siguiente programa.




music Coldplay - What If music