julio 25, 2006

My social skills suck...

No es ninguna novedad, a veces las cosas siguen pasando igual, pero en fín, soy el resultado de multiples experiencias, creencias, costumbres, etc... tod esto lo digo pq hoy comenzó la capacitación en mi futuro trabajo y pues hay muchísima gente, muchas oportunidades de conocer gente, algo que hace mucho deje de hacer, y tengo "picos" de ganas de hacerlo de nuevo pero simplemente me cuesta trabajo, no estoy tan en el hoyo pero veo como a otros les sale tan natural,... AQUI ES DONDE ENTRARON LAS JUSTIFICACIONES Y LAS ESPERANZAS .... se puede culpar a lo 1o de los resultados, mi simple falta de práctica y naturalidad, sé que conoceré gente y haré amigos, es inevitable, veo que hay disposición de todos, claro, son los primeros días >:) y también el mismo sistema del restaurante lo provoca, y eso me agrada, si todo sale bien disfrutaré mucho de este empleo, me ayudará en muchos aspectos de mi vida, el mental, emocional, social; el económico puede que sea el menos beneficiado, jaja mal plan, pq es algo raquitica la paga, pero eso todavía no es seguro, ojalá se ponga bueno, me debo muchos ratos alegres, mucha felicidad.

Subí con el mai de las fotos del bautizo jaja.

Nothing's gonna stop me from floating...

music Tori Amos - Father Lucifer music