abril 17, 2006

Unefon y el mundial

Unefon - Evolution - logoLa semana pasada en "Los Protagonistas" de Tv Azteca, alguien con un puesto importante en Unefon(sorry, no recuerdo quien era) habló de los planes que tiene la compañia para el proximo mundial de futbol, Alemania 2006, normalmente no pondria esta nota si no fuera por que en realidad me llamó la atención; por la diferencia de horario muy poca gente podrá ver los partidos en vivo así que los de Unefon se pusieron vivos, consiguieron los derechos del mundial y cada que se anote un gol te enviarán la repetición en video a tu celular, con audio y todo, de hecho serán los únicos que ofrecerán este servicio en el mundo, tmb mostraron un ejemplo de como se ven y me impresionaron, lamentablemente utilizaron uno de los 3 goles que le metió el Pumas al America, sniff, tenian que quedar bien con los de TV Azteca :P, y aparte de los goles tmb enviaran resumenes y comentarios más importantes del partido en texto, claro que esto solo aplica en ciertos equipos, creo que son 3 y en ciertos planes, pero aún así esta bien; si mi poder adquisitivo fuera mayor y igual y le entraba, pero no es el caso, todavía :P, aunq no me sorprendería que tmb las resticciones fueran de calidad mundial ja, a ver con que sale la competencia.

music Interpol - The New music