abril 11, 2006

un regreso mas

Bueno, estoy de regreso, omitiré datos acerca de mi ausencia por que los dejaré para mi aún inconcluso post personal que relata y sobre todo resume lo (poco que recuerdo y creo que es digno de contar) que ha pasado en mi 'vida', y como realmente extraño mucho esto y lo quiero revivir, pues heme aquí :D.

Algunas novedades técnicas y tecnológicas: Los videos que 'suelo' poner definitivamente desapareceran de la página principal, estuvo chido mientras duró, ahora, si lo vuelvo a hacer, estaran disponibles sólo a través de los posts directamente, tmb posiblemente algunos de los botones que se encuentran a la izquierda de los post, y tal vez agregue algún otro contenido a esa misma barra, más noticias despúes.

Hoy me instalé la despúes de mucho pensarle, de olvidarme de hacerlo y algunas otras veces por no ver los links necesarios en la página de Opera para llegar a bajarla, alguna razón deben de tener para seguir con esas políticas en el diseño en su página, en fin, no puedo hablar mucho de ella, el link lo dice todo, aparte solo llevo un par de horas usandola, lo mejor hasta el momento es que ya funcionan las páginas con Flash que antes no se podían ver, realmente no sé a qué se debía por que en la mayoría de los casos flash si funcionaba con Opera, supongo que las culpables eran las páginas pero pss no se, que más da, ya funcionan, una razón menos para tener que abrir el firefox ^_^; lo malo?, lo único que me esta molestando es que me cambiaron un shortcut muuyy utilizado por mí, el de nueva tab, antes era ctrl +n, ahora es ctrl + shift + n, el cambio es en pro de los 'estandares' y no estoy en contra de eso, me da igual, solo que si será molesto acostumbrarse ya que ahora ctrl + n se utiliza para abrir una nueva ventana, de hecho he abierto muchas nuevas ventanas por la costumbre :P, si no se han animado a usar Opera ¿Qué esperan?, recuerden que la versión estable la encuentan en http://www.opera.com/download/, y los previews y versiones en desarrollo en: , si deciden probar una version en desarollo NO la instalen sobre una version estable pq todavía no es muy confiable y puede que pierdan toda su instalación, más info en los [Windows].

bueno, hasta aquí. byes.