abril 27, 2006

Rediseños para la Pepsi

En este cuatri que esta terminando (yay!!) en la materia de Mercadotecnia me encargaron hace un par de meses crear o rediseñar el logo de la Pepsi, la marca fue dada al azar, no puedo justificarla en todos los puntos ya que no estudio diseño, pero en general quise como que pareciera una boca deseando tomar el refresco, y a la vez el nombre sale de el y por la inclinación de la parte de abajo, lo azul, simulara que se esta sirviendo, aunq no puse color que reforzara ese punto, tmb quise jugar con el si de Pepsi, remarcandolo con la intención de que fuera algo así como "Pepsi Sí" o sea "Sí" de afirmación, cosa que no se si han hecho en el pasado, pero en sus nuevos comerciales lo están haciendo(en el que sale Molotov, Rafa Márquez y Kikin), continuando... remarque el sí y luego dibuje con la forma de la banda blanca, lo que según yo parece una botella, aunq nadie en mi escuela concordó conmigo y tenía que decirles al preguntarles que les recordaba, el que escogí para entregar fue el de hasta abajo a la izquierda.

Pepsi - logos - Redesings

Estos son unos que hice despues de entregar el trabajo, solo por diversión, tmb me gustaron pero no los trabajé mucho, ya no tenía sentido seguir modificandolos.

pepsi-2nds

aquí el video de "Molotov - Más Futbol menos música" con Kikin o Quiquin y Rafa Marquez



ja esta chido, "Saca Pepsi mamá, quiero Pepsi papá, dame Pepsi mamá, quiero Pepsi papá" :D

ba ba bye. :P

music Morning Runner - It's Not Like Everyone's My Fr music