febrero 09, 2006

Kabuu y mi enfermedad

El Sábado no hice mucho, me la pasé viendo la tv con mi mamá, sobre todo las audiciones de la nueva temporada de American Idol, esos programas son geniales, los productores y editores definitivamente son de lo mejor que puede haber en el medio, y el gran éxito que pueden tener esos capítulos se debe a los ridículos que la gente esta dispuesta a hacer enfrente de una cámara. En algún momento de la tarde Edgar me habló para salir en la noche, a lo cual iba a negarme pero púes todo lo que va del año he querido salir y no habia podido, asi que pues acepté, me empezé a arreglar bastante temprano, no queria quedarles mal, me entretuve viendo videos en Yahoo! Music y pues en el messenger. Llegó Edgar con Karen, pasamos por Nelson y nos fuimos a Kabuu, me la pase con madres, muy chingon la vdd, aunq estuvimos como todos unos adultos jovenes ja sentados y en el balcón pero estuvo bien, adentro hace calor y se acumula mucho el humo a cigarro, pero todo tiene su precio, por estar en el balcon toda la noche tuve frio y el viento me daba en la espalda, lo cual tuvo su consecuencia que se materializo en una gripa horrible, que al parecer la seguire sufriendo hasta el día de mañana o el Sábado, y continuando con el tema, salí medio alcoholizado del lugar gracias a que la última cubeta fue de Coronas, la peor cerveza del mundo, al principio no sabía tan mal, pero como siempre minutos más tarde acabaria con mi desmadre. En el regreso a casa veniamos con demasiado buen ambiente, creo que hasta Karen venia enjoada, pero sí me importó :P, otra vez hubo gritos y muchos 'no vales...' :D, aah stuvo con madres!! hasta las 3:30 pq a esa hora se le ocurrió a mi estómago vomitar, lo cual fue horrible y se lo acredito a las Coronas de shit.

El Domingo, como todo día de cruda me la pase bebiendo Coca en cantidades industriales, fuí por la comida, deliciosa fajita y me prepare para ver el Super Bowl, el cual por cierto no fue de mi total agrado, fue un gran partido pero no tuvo tanta emoción como otros. Felicidades a los Steelers!. Despúes de eso me disponia a hacer la tarea, bueno hice una pero la de conta mejor la deje para el Lunes y aprovechar el puente, me conecté y tiempo despúes vino el Basilio con el Charly, estuvimos afuera un rato, quedamos de ver al día siguiente la 1a temporada de South Park en casa del Worbis.

El Lunes mi hermana ya tenía planes para todos, al igual que esta maldita gripe, ese fue el dia que empezó a fastidiarme, pero bueno los planes de mi hermana ganaron por antiguedad aparte tenia hambre e iban a tardar en llegar asi que primero fuimos a desayunar deliciosas y caras gorditas a las Gorditas Corona de Av. Universidad, luego al 'nuevo' Soriana de la ampliación, que esta super x, pero afuera tiene tiendas interesantes, adentro está repleto de tiendas de comida, hay hasta un Sancho y la forma de llegar por el Estadio esta super fresa, bueno para la región sí, pq no es común aquí las modificaciones que hicieron. En Soriana me compré medicinas que hasta la fecha no han hecho gran diferencia, por lo cual ese día ni fuí a ver South Park y ni hice mi tarea juu joo. Y desde entonces no ha pasado mucho, he dejado de hacer muchas cosas, es que las gripas si me dan cañon, bueno creo que por el momento es todo, aunq la vdd tengo varios posts pendientes, ya hice uno, el de Placebo, pero quiero postearlo despues de otros 2 que tengo, a ver que pasa, bye.

2 notas: 1o ya salió Opera 9 Technology Preview 2, que sigue siendo una versión de prueba pero adelanta muchas de las nuevas características que podremos ver en la 9 estable como Opera Widgets, soporte para bajar Bittorrents, podremos agregar cualquier motor de búsqueda de una manera sencilla y si le agregamos un nickname sera posible utilizarlo como los que ya existen por default en las versiones anteriores como g xuoroux, buscaria xuoroux en google.com, w mp3, buscaria el término mp3 en download.com, esta es la opción que yo mas deseaba, tmb como ya les había dicho contará con los thumbnails de las tabs que estemos navegando, podremos especificar preferencias para cada página en específico incluyendo bloqueo de contenido dependiendo de nuestras necesidades. Opera the best browser on Earth, no es recomendable instalar esta versión sobre anteriores ni utilizarla como una versión estable, cosas inesperadas pueden suceder.

Y ya por último he sacado mi IBSN:Internet Blog Serial Number, que es la versión para los Blogs del ISSN:International Standard Serial Number, que se utiliza en revistas, periódicos, boletines, anuarios, y del ISBN: International Standard Book Number que identifica los libros. El proyecto es idea de unos Españoles, el registro es gratis y por el momento puedes escoger el número que gustes siempre y cuando sea de 10 dígitos y contenga 3 guiones utilizados de la manera que gustes, el 1o que yo queria ya estaba ocupado ja, en 2 días el número de blogs registrados han crecido exponencialmente, bueno, ahora sí byes, achuu.