diciembre 09, 2005

Rudy, Rudy, Rudy!

Como ya les había comentado, este Miércoles 7 vino Rudy, el baterista de Otro Rollo y de Reyes de la pista a dar una clínica de bateria al Aula magna de la UAT, los boletos aunq eran gratis sólo te daban 1, el Lunes que fui a la clase de piano pedí 3 para llevar a mi hermana, ahora sí :P y púes por si alguien quería ir, aunq solo me dieron 2, ese mismo Lunes le avisé a Charly para que se fuera a conseguir los suyos y fue el Martes con Rodolfo, ya solo faltaría el Martín y el Darwin, pero a Darwin no le dije pq pss a la hora que empezaba estaría trabajando.

Bueno púes llegó el día, me desperté un poco tarde :/, bueno de hecho mi hermana me despertó, comí, me metí a bañar y para cuando salí y como ha sido mi costumbre últimamente, ya era tarde, eran las 5 y todavía no estaba listo. Ya para las 5:10 o algo así estabamos arriba del taxi, llegamos a la uat, caminamos mucho y llegamos, para nuestra suerte todavía no empezaba y logramos conseguir buenos lugares, había mucha gente, a lo mucho sobraban unos 20 asientos, sé que el aula no es muy grande pero pss estaba casi lleno y tmb había gente parada, bueno, nos acomodamos y despúes de esperar unos minutos Rudy salió como a las 5:45. Comenzó con el clásico solo sobre la clásica pista :P, con sus risa eterna y sus ojos semi abiertos de siempre :P.

Me gustaría no tener que resumir todo lo que paso, pero es que duró 4 horas, mucho más de lo que yo creia que duraría, habló de muchisimas cosas, desde como inició, que ha tocado para gente como Luis Miguel, Ana Gabriel, José José, que no es nuevo en esto de la música, que se fue a estudiar a Los Angeles, que es maestro en una universidad de la ciudad de México y tmb particular y sobre la bateria en si pues empezó hablando de como armarla, de como afinarla, algunas técnicas para la tarola, regaló unos 10 pares de baquetas, las regalaba a los que preguntaran, yo le quise preguntar 3 veces pero o el decía antes la respuesta o me la ganaba algún otro wey y me quede sin baquetas, que a la distancia se veían chafitas, pero un chavo que ganó pasó cerca de nosotros y las vimos y no manches estaban muy padres, y muy diferentes a las que tenemos aquí, ni pex, tendré que ir a comprar unas :(. Despúes de un ratote de preguntas y respuestas volvió a tocar, y al terminar habló de los pedales, platillos, contras, parches, un niño salió con sus cosas de que su sueño era tocar con Rudy ¬¬, y Rudy lo invitó al escenario, el niño pss tocó bien, un ritmo básico, y ahi se fueron mas baquetas, habló de sus patrocinadores :P, en este caso Pearl, Zildjian y unos microfonos que no me acuerdo cuales eran, creo que Shure, pero no recuerdo estaba pensando en que preguntarle :P, tmb repartió unos ejercicios lo cual obviamente fúe muy chido de su parte... en fín habló de muchas muchas cosas, por mucho mas de lo que pensé que iba a platicar, el tipo super alivianado, muy buena onda, vaya que si afecta eso de ser músico de mundo, por que ya saben, nunca faltan los músicos locales que se creen muy chingones y los chingones de verdad son a toda madre.

Cuando terminó se quedó un buen rato para firmar un autografos, mi hermana y yo pues nos formamos, esperamos como unos 20 mins, tal vez más pero se me pasó muy rápido y púes nos firmó :D, le preguntamos algunas otras cosas y pss su respuesta si fúe interesante, pero la vdd ya no le quiero mover a la afinación de la bateria, pq batallé mucho y es algo cansado, tal vez sólo le mueva al bombo, bueno me voy... los veo luego ;)

aquí les dejo :)

Autografo para mí ;)

Autografo para mi hermana

Gracias Rudy!

Rudy, Rudy, Rudy!

music Interpol - Obstacle 1 music