diciembre 05, 2005

jiak

i'm back

pero no con muchas noticias, bueno no se, recapitularé 1o

- BT todo el mes, aunq los resultados podrian ser mucho mejores

- el 16 fui a ver a Dom Famularo, estuvo con madre, excelente baterista y clinico, fuimos el Martín y el Charly, me arrepentí de no haber llevado a mi hermana, pero realmente solo tuve parte de la culpa :S. y despues de eso le caimos al cangre burger

- ya por fin pase al 4 libro, estoy en la de Feelings, casi la termino pero interrumpimos para ensayar la de "Ballade pour Adelline" que será la que toque en el festival de navidad :/.

- El 1o de Dic, creo, el gordo como siempre armo la peda, compramos un carton y un par de caguamas creo, despues se termino, fuimos al Berlin a recargarnos, y le caimos al Darwin a su casa, estuvo muy chido, aunq como siempre hubo discusones, debo aprender a ya no seguir el cuento maldita sea, pero estuvo con madres, nos quedamos como hasta las 5 am, y como casi siempre me falto alcohol.

- El Sábado de Teletón, vino el Charly con su primo quién tiro las wamas, estuvo chido el arguende. Y México logro la meta, $324,227,464 de pesos, no se pq la necesidad de romper el record cada año, pq no hacen los CRIT del mismo precio... :S

- hoy de hecho fue un ensayo y el niño que estaba ahi le da chido, toca muy chido la de "Ice castles"

- El Domingo por la tarde el Eddy me conto como le aplicaron el golpe del Dragón como a Shiru, y me detallo la madriza que les pusieron, la terquedad de sus amigos y lo malo que anda la escena musical local. :D

- ah y me dieron boletos para ir a ver a Rudy, el de otro rollo el Miercoles al aula magna de la uat, los que quieran boletos en las tiendas tacea regalan.

- no recuerdo mas y en caso contrario vendre a anotarlo.

Daniel