diciembre 23, 2005

De mañana en el centro

Ayer tuve que ir al centro a hacer unos pagos por lo cual me tuve que aguantar muchas horas el sueño, ya sabe, yo traigo mi reloj biologico europeo, para entretenerme y que se me pasara mas rapido el tiempo me puse a jugar Airlines 2, y pues mi imperio va creciendo, pero muy muy lentamente, pero sano. Como a las 7 comenzo el movimiento, aunq no habia prisa, yo segui un rato en la compu y luego vi las noticias, aunq se me pasaron algunas que me gustan, mientras tanto esperaba a que mi hermana se arreglara y a las 9, despues de ver a Joanna o como se escriba saliera en '1:N' o lo que es lo mismo, 'Primero noticias', tiene sus detallitos pero se me hace muy guapa y de regreso al tema, a esa hora salimos de la casa, tomamos el colonias.... llegamos al centro, hace años que no salia de mi casa, hace años que no iba al centro, hace años que no iba al centro en la mañana. Nuestra 1a escala fue pagar, despues menseamos un rato, luego fuimos a Radio Tacea a mensear mas y a ver que le pedimos a Santa :P, estuvimos un rato ahi y luego nos dirigimos a desayunar, mi hermana ya habia sugerido ir a desayunar a tacos 'Luis', a lo cual yo accedi pq si me gustaban y queria volver a probarlos, y ya cuando me los dieron no me supieron tan ricos como los recordaba... Cuando salimos de ahi no sabiamos que mas hacer, yo sentia que se nos olvidaba algo y estuvimos apunto de regresarnos ya cuando me acorde que ibamos a comprar churros, esa era la unica razon por la que mi hermana me acompaño :P, no se pq traia antojos de churros pero ella los queria, asi que fuimos para alla, compramos 6, crei que iban a ser suficientes pero a los 10 minutos ya cuando estabamos de regreso a casa solo sobraba 1, y le dije que se lo guardaramos a mama, a lo cual accedio pero ya despues en la noche me entere que mi hermana no aguanto y se lo termino comiendo, cuando llegamos a casa mi hermana traia ganas de hacer unos ejercicios de bateria, yo traia mucho sueño pero si quiero que aprenda asi que la estuve ayudando, batallamos mucho otra vez, pero si va avanzando, tambien mis metodos de enseñanza, estuvimos ahi como 1hr 1/2, despues de eso fuimos al oxxo y a pagar el agua, compramos papas y nos pusimos a ver sus dvds de 'Los Simpsons'. Como a las 2 yo me dormi un rato y ya despues no paso nada interesante. Bueno, son las 5:3X am, me voy, y parece que al rato volveremos a ir al centro por churros ya que a mi hermana no le fueron suficientes los de ayer, bye.