junio 28, 2006

Los perredistas son los grandes enemigos de la democracia en México

"Los perredistas son los grandes enemigos de la democracia en México", Federico Arreola, 15 de julio de 1992

Federico Arreola es el secretario técnico de las Redes Ciudadanas de López Obrador y uno de sus seguidores más lambiscones, caracterizándose por su expresión grosera y desagradable, lo mismo cuando escribe que cuando habla. Sin embargo, no hace mucho publicó esto en El Norte, y en NOteOLVIDES se lo recordamos con gusto:

"Es natural que el PRD pierda elecciones. Ha perdido la gran mayoría de aquéllas en las que ha participado. La gente no quiere a los perredistas, que parecen vivir en el pasado. Son la minoría. Cuando pertenecían al PRI eran tramposos, alquimistas, robavotos, y lo siguen siendo en la oposición. La gente no los apoya porque a los perredistas se les nota que buscan el poder, no el bienestar de la población. Carecen de moral: si la tuvieran, no protestarían ahora reclamando una victoria que en las urnas no obtuvieron. Son, en suma, los grandes enemigos de la democracia en México".

El negocio de los taxis piratas... para que no te olvides a la hora de votar

Cálculos conservadores indican que en la ciudad de México circulan impunemente alrededor de 50,000 taxis "piratas", los cuales son tolerados porque "donan" 600 pesos al mes al gobierno del Distrito Federal, el cual lo distribuye a las diferentes campañas perredistas. Marcelo Ebrard es quien ha estrechado estos vínculos, que ahora le sirven para su campaña y para la de Andrés Manuel López Obrador.

¿Puedes imaginar una ilegalidad más grande? Miles de taxis que no cumplen con los requisitos establecidos por la ley circulan por las calles de la capital del país sin que ninguna autoridad los detenga. Casualmente, es en estos taxis en donde ocurren el mayor número de delitos en esta ciudad. Se distinguen fácilmente, ya que sus placas son como las de cualquier automóvil y no empiezan con la letra "L", propia de los taxis legalizados. Esta es una de las pruebas más grandes de que el PRD es un partido que no tiene ningún respeto por las leyes ni por el Estado de Derecho.

No te olvides que López Obrador...

Es un intolerante y autoritario, como cuando dijo que iba a mandar a los panistas al basurero de la historia, o gritó al Presidente Fox: "¡Cállate chachalaca!".

Pidió a los empresarios que confiaran en su proyecto alternativo de nación, y posteriormente los llamó delincuentes de cuello blanco y traficantes de influencias.

No respeta la ley cuando no le conviene, como cuando no publicaba las leyes que la Asamblea Legislativa del DF (con mayoría opositora) elaboraba.

Está lleno de resentimiento social, dividiendo a los mexicanos en "los de arriba" y "los de abajo", los ricos y los pobres, los privilegiados y los oprimidos.

Detesta la transparencia y la rendición de cuentas, a tal grado que es el único candidato que no ha hecho pública su declaración patrimonial, y en el DF se empeñó en obstaculizar la instalación del Consejo de Transparencia.

Tiene colaboradores de lo más corruptos, tal y como los vio todo México en la televisión (René Bejarano, Carlos Imaz, Gustavo Ponce, Claudia Sheinbaum, César Ojeda...).

Trae una propuesta económica que ya demostró su fracaso y llevó a México a las crisis de 1982 y 1995.

TU VOTO PUEDE SALVAR A MÉXICO