junio 14, 2006

El examen mas largo de mi vida

Hoy tuve mi exámen de Conta 2, me tomó 3 horas hacerlo, fue muy cruel, perdí mucho tiempo en un pequeño error que tuve pero todo fue solucionado, fui el único que lo termino de los 10-12 que somos en el salón, a ver que tal, segun yo si me salio bien. En el otro exámen, con un maestro que se pasa de buena onda me saqué 90; hizo un juego con papeles, varios de ellos contenian escrito "Examen escrito" otros "Examen oral", "Examen a desarrollar" otros un 80 y un 90 y yo saque el 90, ¿asi o mas facil?, me raye con si suerte.

Esta semana me he estado llevando el coche a la scuela ya que mi mamá tiene vacaciones, que chingón se siente, sobre todo el regreso ya que esta lejisimos y con este perro sol, si he me ha hecho un gran paro, aparte así puedo venir escuchando a Interpol regreso a casa.

Tmb me he enterado que el papá de un amigo tiene cáncer, y en el peor de los pronosticos le quedan 2 o 3 meses de vida, me sorprendió muchisimo, y aun que yo no soy su hijo ni nada por el estilo, ni siquiera puedo decir que me llevaba bien con el, pq pues es algo enojon, pero siempre se ha portado bien conmigo, siempre y cuando no lo despertaran nuestras risas, o no "desvelaramos" a su hijo ni le quitaramos su tiempo, apesar de todo eso si me siento muy mal, por el, por la forma, pq es el papa de un amigo y pq pues hasta donde yo se mi amigo y el pues no tienen la mejor relación y pensar que asi se podria llegar a quedar entre ellos por lo orgullosos que son y el trabajo que cuesta poder olvidar todas las tonterias que antes tenian importancia y poder decirle que quieres que amas a tu padre. Esta situación me ha hecho ponerme en el lugar de mi amigo y es muy angustiante, solo de imaginarmelo hasta he llorado, asi derepente se ira su padre, todas las cosas que se han dicho, que se han gritado todo lo que han sentido y le han deseado al otro y derepente se encuentran en esta situacion en la que todo eso ya no importa, que se desea haberlo manejado de otra forma, que se pide todo ese tiempo perdido. Todo eso yo tmb lo he sentido con mi papá, le he deseado lo peor en mis momentos de enojo despues de haber discutido con el, solo espero que Dios me de el tiempo suficiente para poder decirle todo lo que quiero y estar bien con el sin tener que esperar hasta estar en una situacion asi. Solo espero de la manera mas sincera que se mejore y todo salga bien y esto haya sido un simple susto para acercarlos.

Me retiro por el momento, voy a ver el partido de Alemania vs Polonia con la familia, y a las 4 ire a ver a Felipe Calderón!!, bueno, si me quieren llevar ^_^.

music Fobia - 2 Corazones music