enero 13, 2005

y la monotonia continua

[Listening to: Moby - 18-RETAIL - The Great Escape - (2:09)]

... en fin ha pasado casi una semana y os contare mis memorias a grandes rasgos... el Viernes no sali pq no se hizo nada, no habia planes concretos ni interesantes, aparte yo no tenia varo (por cierto sigo sin tener) y tmb queria leer algo de un tutorial de Illustrator (signo de marca registrada aqui), supongo que me desvele ese dia y amaneci bastante tarde el sabado, no vi el 1er partido de la doble jornada que fue el de SD vs Jets, es una lastima que alla perdido SD despues de tan buena temporada, pero ni modo asi es esto, ojala el proximo año lleguen mas lejos, pero no mas alla que el AFC Championship ;), luego vi un poco de el de Rams vs Seahawks, aqui tmb le iba a el que perdio, estuvieron bastante cerca, se quedaron a 4 yds de mandar el partido a TE.... despues de eso me conecte un rato y por cierto y mas tarde acompañe a mi papa a Sanborns a ver los maletines con cartas, domino, fichas y todo el rollo y lo compro :D, llegando estuve un rato con Charly y Jorge y jugamos un rato cubilete con mi papa, estuo divertido... el Domingo volvi a amanecer tarde, no vi el partido de los Colts :( pero ganaron :D, apaleando a los Broncos... ahora si... por fin la oportunidad de la venganza, el Domingo de nuevo en Foxboro vs los Patriots.. pero ahora si ganaremos :D, en la tarde no recuerdo que hice, supongo que como todos mis domingos ver la tv, se la saca la programacion en la tv los Domingos, demasiado adicitva, el Lunes regrese a mis clases de piano en Yamaha, estuvo bastante bien, ya estoy a 4 hojas de terminar el 1er libro, ese Lunes no fue mi hermana pq segun tenia que estudiar Ingles... desde cuando estudia ingles? ¬¬, pero no se pq me sorprendo si era algo que ya esperaba, tarde o temprano iba a pasar eso, pero si me gustaria que le echara ganas, pero si no le gusta pues que se le va a hacer, despues ese mismo Lunes vi a la banda afuera, fuimos a Marys.. que raro ^^ y stuvimos platicando afuera un rato, luego Jorge y Hugo se jalaron a la casa pq Hugo andaba buscando una solucion para un juego de Castlevania para psone, el Martes.. o sea ayer... no hice nada relevante creo, solo fue a dejar a mi papa en la noche en la central pq ya le tocaba irse :S y ayer no dormi en la noche hasta hoy como a las 12 am, me desperte como a las 4 y a las 6:30 me fui a mi clase de piano, hoy tmb estuvo bien, solo que no pude adelantar ninguna alla, solo me reviso la tarea y me encargo una para el salon pero no me salio y me la dejo de tarea para el Lunes, ya casi me sale pero me equivoco en el penultimo compas... :S es la de "When the saints go marching in" :P, hoy mi hermana tampoco fue, en la tarde me habia dicho que mi mama habia llamado a Yamaha para darla de baja, pero cuando llego mi madre desmintio tal cosa, aparte de que no va a las clases tmb miente ¬¬... hoy tambien se quedo segun para estudiar.... cuando llegue solo he cenado y me conecte... hace rato vi Southpark... geniales como siempre ^^, bueno eso es todo por hoy... cya

ah por cierto, en estos dias vere que onda con el template pq me gustaria editarlo... :P