enero 22, 2005

mmmm ok...

[Listening to: Muse - Absolution - Blackout - (4:22)]

soy malo para ponerle titulo a las cosas.... en fin, hoy(otra vez) tendre que hacer memoria acerca de mi semana para poder ponerlos al tanto... el Viernes no hice nada, en la noche, como a las 8 me puse a ver una pelicula acerca de la vida de Meat Loaf, estuvo bastante buena, aparte su musica me gusta mucho, cuando termino me conecte un rato y despues como a las 11 o 12 vino Nelson a castrar, ¿acaso yo tengo la culpa de su ocio? :P pero lo bueno fue que trajo cigarrishos :) y pss estuvimos platicando un rato afuera, le llalv y me volvi a conectar, creo, y no me acuerdo de algo mas relevante esa noche.... supongo que me desvele, el sabado en la tarde vi americano por la tv y en la noche casi que me obligaron a ir a Prävda el Charly y el Basilio, ya que iba a tocar el Josue aka "El Rostro", segun el claro y pues ya alla no estuvo tan mal, entre gratis y chupe gratis, lo cual es genial ya que me aqueja una escases de dinero bastante critica, no habia tantas chavas solas como yo estaba acostumbrado a ver ahi en Prävda, de hecho no habia tanta gente, todas las mesas llenas pero se podia caminar, los de "5 para llevar", tocaron bastante bien, mas alla de mis expectativas, aunq ellos usan secuencias, lo cual le resto meritos al grupo que tocaba alli antes, el de el Triton (esto son, claramente, notas mentales) el Tino se puso hasta la madre, no me pregunten quien es Tino, yo no lo conocia hasta ese dia :P, andaba muy mal, y eso que eran apenas como las 11 o algo asi, ese wey y otro agarraron al Basilio como su "putinena" ese dia :D, lo hicieron bailar y todo el rollo, yo creo que si hubiera habido menos gente hasta se lo agasajaban... gross... y para seguir con las desviaciones sexuales, en la mesa de a lado habia unas ptos.. ptos! mal pex... se veian muy mal "bailando", los de Locomia se veian varolines en comparacion, si.. asi de cabron, ya casi al final, hubo momentos en que yo me quedaba solo en la mesa pq el Charly y el Basilio andabas mayeteando hipocritamente :P, y llego el mesero a cobrarme $160 de unas aguas ^^, fue bastante gracioso ese momento, agarraron al wey que ni las pidio y que tampoco traia lana :), despues de una discusion/explicacion de la situacion, Charly termino pagando 4 aguas que pidieron los weyes que ya se habian ido, comodos no?, y las otras 4 si las habia pedido el, segun el Basilio, Tino se las va a pagar a Charly, pero quien sabe... pss ya despues nos vinimos a la cas y aca estuvimos otras horas platicando en los escalones, yo acompañado de una coca y pss quedamos platicando como hasta las 5am, el Domingo desperte lo suficientemente temprano como para ver la 1/2 de el partido de Phi vs Min, y para ver todo el partido de "Ind vs NE", waa esos [cartman mode on]hijos de puta!![cartman mode off] nos volvieron a ganar, no tienen idea de como me kgan los Putriots!!, Manning volvio a jugar mal, 'che Bellichick, se las arregla muy bien para detener a la mejor ofensiva de la liga con el mejor QB y aparte rompe records... waa, algun dia espero ver ganar a mis Colts en Foxborough, de preferencia en la final de Conferencia, y tmb quiero verlos llegar al SB, despues de ganarle a NE, claro esta :), bueno... despues de eso, como buen domingo... me la pase echado viendo tv todo el dia, como ya comente en mi anterior post, la programacion de el domingo en el cable es simplemte genial, sobre todo en WB y Sony, creo que ni me conecte ese dia, tmb me desvele, pero valio la pena pq ya tengo otra serie favorita, "Scrubs", la vi como a las 5, la repeticion, la queria ver solo por Heather Graham... pero creo que ya ni sale... pero se la saca esa serie y su humor, muy al estilo "Family Guy" pero con personas... muy buena y recomendable, el Lunes no recuerdo mucho de lo que hice, solo ir a mi clase de piano, estuvo bien, se la saca, fue clase 100% personal, yo fui el unico alumno, ya que, otra vez, mi hermana no fue, pero segun ella va a ir este prox. Lunes, avance unas 4 lexiones, y no recuerdo que mas hice el Lunes, el Martes creo que fue 100% irrelevante e inactivo para mi, pq creo que tampoco hice absolutamente nada, ni siquiera practicar mi tarea para el Miercoles,que en la noche vi a la banda, o por lo menos a Charly y a Basilio, entre muchas cosas, Basilio comento su plan de poner una estacion de radio por internet, la cual me intereso, a ver si sale como esta planeada, al rato agregare el link a esta pagina por si alguien se interesa, tmb estuvimos jugando un rato foot-americano, hace años que no jugaba, i love that game... i just love it, 1o empezamos dando nos pases y ya despues se armo un "tochito" leve, muy divertido aunq escaso de talento :P, pero muy fregon, a ver si un dia de estos vamos a un parque o algo asi para poder jugar agusto, pq me cae que las pelotas y los carros tienen un sistema muy complejo de comunicacion, cada que una pelota cae o rebota en el piso llama a un coche, y este aparece para castrar, pero aun asi fue muy divertido, ganamos nosotros :D, (Basilio y yo), ya en la noche me puse a ver lo de la estacion, batalle muchisimo con el Peercast, de hecho me quede hasta las 7am de el Miercoles y solo pude un rato, pero ya en la tarde de el no quiso, 'che pendejada, hace mucho que no me vencia un programa :angry: ya en la noche fui mi clase otra vez, la tarea la practique ese mismo dia, y como los Miercoles hay mas alumnos, tengo mas chance de practicar, me salio luego luego, pero solo pude avanzar una lexion y no alcanzo el tiempo para sacar la otra, que ahora me dejo de tarea, pero ya la saque, solo unos detallitos me faltan, en la noche me puse a trasmitir una prueba de la estacion por el shoutcast, estuvo bastante bien, Basilio dice que llegamos a tener 7 radioscuchas :P, yo solo sabia que 2 amigos estaba conectados, supongo que Basilio le dijo a mas banda, no se quien estaban conectados, pero basilio me dijo que a varios les gusto mi seleccion de musica...;), a quien no? :D, el Jueves solo recuerdo que domi 1 hr, que ya tengo otra serie favorita, por 1a vez vi "Gilmore Girlls" y eso provoco tener un crush con Rory Gilmore, esa niña esta bien bonita y por lo menos el personaje es sumamente cute, i just love her, en cuanto a la serie, esta muy rara en mi opinion, la gente habla demasiado, tambien por telefono, cambian mucho de camaras, pero todo vale la pena solo por ver a Rory :D, ayer Viernes en la noche estuve practicando algo de piano y ayudandole a mi hermana a sacar la de "Rebelde" en la guitarra, es triste decir que la de "Rebelde", es la unica cancion en guitarra que me se =$, ya mas tarde aparecieron los vecinos y estuvimos platicando un rato y despues volvimos a lanzar el balon de americano otro rato, ya estoy evangelizandolos :D, ellos querian salir, pero yo no le movi mucho a eso ya que sigo sin dinero :P, vino un rato el Juan, platicamos otro rato, y luego volvimos a jugar, llego el quique y empezo a alucinarse con el balon de americano y decidimos que por el bien de todos y de mi balon debiamos dejarlo para otro dia y otro lugar, ya eran como las 12 o 1am, y el quique se pone muy loco con los deportes, despues nos estuvo mostrando algunas acrobacias que aprendiendo en la academia militar, y luego de un rato acompañamos a Basilio a tomar el taxi, y hoy me desperte como a las 11, bueno mi hermana me desperto, me puse a ver la tv, ella se fue con Melissa, llego mi mama, me dormi un rato, mi mama me desperto ¬¬, comi, vi mas la tv, vi por 1a vez "Tru Calling", definitamente tengo que ver mas esa serie, se ve que esta muy buena, si Eliza ^^., y la serie se ve entretenida :P, el episodio de hoy estuvo muy bueno, me fui a cortar el cabello al terminar Tru, y me vine a conectar y a escribir a mi blog :D, eso es todo por esta semana, a ver si escribo un poco mas seguido para poder acordarme de mas cosas y con mas detalle, y no hacerlos a uds tener que leer tanto :P, aunq luego algun@s salen con que andan aburridos, asi que aqui pueden encontrar algo en que entretenerse ^^, cya