enero 29, 2005

otra vez...

ei, hoy no tengo muchas ganas de hacer un resumen detallado de la semana asi que solo dire lo mas importante, uhmm el Domingo, dia de tirarla viendo series en la TV ^^, uhm el Lunes termine el 1er libro de piano :), el martes... el martes?? no recuerdo, el Miércoles compre el 2do libro de piano, no pude sacar la cancion que me puso en el salon :/ "Can Can", que *segun yo* no es la de burlesque :P despues de ahi fui al centro y luego a casa de Basilio a transmitir oficialmente por 1a vez Radio-Tampico, segun iba a ser en casa de el Llanes, pero creo que se enfermo :S, pero el wey no entiendo y sigue fumando... de hecho nadie de nosotros entiende ni aprende de su ejemplo :$, y el Charly iba a caer alla, como yo, pero el wey tuvo broncas en el trabajo y ya no pudo llegar, asi que solo fui yo y el Basilio, estuvo bastante bien, la 1a hora solo nos escucharon 2 o 3 personas :P, pero ya para el final una amiga de Basilio se encargo de rolar la voz y perdimos el control sobre la audicencia, lo cual, claro, esta perfecto, llegamos hasta alguna parte de infonavit :P, y nos staban scuchando en 2 cybers, ya les dijimos que el prox Miercoles a la misma hr ^^. nos falto musica, bueno no musica pq el Basilio tiene un friego en su pc, si no contemplara que musica se iba a poner y programarla, ya que segun el Basilio solo ibamos a transmitir 1 hr y transmitimos 2, jamas scucho mis sugerencias¬¬ :P, asi que batallamos un poco con eso, es que no contabamos con la astucia de el Jorge y el Charly, contabamos con sus canciones para poder llenar el espacion, pero aun asi estuvo muy bien y bastante divertido tmb, se la saco de hecho, si quieren escucharnos ahi estan los links, y si quieren escuchar alguna cancion en especial pss mandenme un mail, luego haremos un mail especial para la estacion, pero por lo pronto envienmelo a mi, el Jueves uhmm uhmm creo que no hice nada, mas que comenzar mis cursos de php de nuevo :P, a ver si ahora si termino o por lo menos aprendo mas, ayer Viernes no hice mucho, solo hasta en la noche vino Basilio, fuimos a rentar peliculas, "El abogado del miedo" y "9" 11" 01"" o algo asi, las cuales por cierto no vi, y tmb fuimos a Marys, que raro no? :P :S,... tmb esta semana vi casi todos (si no es que todos, no me acuerdo) los dias "Gilmore Girls", sigo pensando que es sumamente rara esa serie, hablan demasiado, tmb hablan y responden demasiado rapido, no titubean en nada, en varias ocasiones en el mismo capitulo veran a algun personaje intentando convencer a otro de algo, eso es clasico, claro, con dialogos bastante rapidos y cambios de camara 1,2,1,2,1,2,1,2 si me explico? :P, todavia no se muy bien que pex con la historia ni se tampoco de que se trata en si, pero no importa, solo con ver a Rory es suficiente para mi, es bastante claro que ella es mi crush de Enero :P... bueno se ven

Daniel