septiembre 01, 2005

Zoe - Dead

ZoeActualización: Esta es el lyric original y completa, yo solo tenia un demo, por eso es mas corta la que yo puse:

Zoe - Dead
Música: León Larregui / Angel Mosqueda
Letra: León Larregui

Sé, sé,
Sé como se siente Amor,
Como muerde el Corazón,
cuando se entrega el Alma.

Perdón,
Nunca quise hacerte Mal,
pero siempre que me acerco al Fuego,
Se me escurre el Diablo.

Siento que me vo´ a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

Perdón,
Nunca quise hacerte Mal,
pero siempre que me acerco al Fuego,
Se me escurre el Diablo.

Siento que me vo´ a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mis palabras.

Dead, Dead,
Dead, Dead
Dead, Dead,
Dead, Dead

Siento que me voy a Morir,
Contemplando la membrana Azul,
De tus ojos fulminando el Tiempo,
y el Espacio.

Siento que me voy a hundir,
Que mis labios no funcionan más,
y que tus lágrimas de laser,
Desintegran mi alma.
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma,
Desintegran mi alma


----------------------

el primer sencillo de su próximo nuevo disco, obviamente estoy que me llevan la ansias, pero llegara el dia, aqui esta el lyric que segun yo es

Se, se, se como se siente amor
como muerde el corazon
cuando se entrega el alma
perdon, nunca quise hacerte mal
siempre que me acerco al fuego
se descubre el diablo

siento que me voa morir, contemplando la membrana azul de tus ojos
fulminando el tiempo y el espacio.
siento que me voy a hundir y que mis labios no funcionan mal
y que tus lagrimas de laser, desintegran mis palabras...

dead, dead,
dead, dead
dead, dead
ooh..
dead, dead

music Zoe - Dead music