septiembre 10, 2005

mientras espero

Resumire mi semana mientras espero que comienze la calificacion de la Formula 1 en SpaFrancorchamps, apesar de el sueño que me aqueja estoy sumamente emocionado, pero por hoy solo disfrutare de la ronda clasificatoria.

bueno, hoy cumple años mi mama, sigo siendo un mal hijo, no le compre nada, no la llevare a ningun lado ni se lo celebrare de alguna manera, soy muy injusto con ella, no tienen una idea, pero no tengo dinero :/, tendre que limpiar la casa o algo asi, chale.

El domingo corri mi carrera, en Monza, sufri mucho durante el proceso, la carrera estuvo bien, gane mi heat y quede como en 10o general, hoy correre Spa.

El Lunes regrese a mis clases de piano, yay!, despues de 2 meses de ir, ya lo extrañaba, mucho, ya estoy en la ultima hoja del libro, ya vienen las buenas ;), las canciones/piezas de verdad, aunq no se, una vez mas tengo la duda de si estoy batallando de mas con la pieza que me toca, el maestro me dijo que estaba muy facil en la que estoy, y si esta facil si me sale pero no me la se, no me ha salido a la perfexion, tal vez la falta de practica, no se, el Lunes apenas empeze, el Martes ni la practique y el Miercoles la toque como 30 mins nada mas, antes de irme, alla en el salon la practique otro rato pero todavia no me la aprendo, y desde ese dia no la he practicado, hare lo posible para llegando el Lunes tocarla bien y ya que me de mis partituras pro :D :P. El miercoles vi a Ana, bueno, medio vi, ella andaba y yo como siempre, tal vez no queria que la viera no se, es rara, soy raro, y para mucha gente podemos ser mamones, yo pensaria eso de ella, pero me morderia la lengua por que a veces actuamos igual, como quiera me da igual, al final intente despedirme de ella, pero lo hice raro ha, de hecho estuvo raro, pero bueno, insisto me da igual, tanto asi que ni me mortifique, me sorprendi de mi mismo, pero eso no es de hoy, yo me entiendo.

Los demas dias, pues no he hecho mucho, sigo encerrado, en gran parte a que no tengo nada mejor que hacer, bueno, los que me conocen podrian pensar diferente, me he dedicado mucho a la pagina de americano, tmb ando leyendo de vez en cuando sobre bases de datos y sigo con php, para implementarselo a la pagina antes mencionada, y hablando de leer, el Miercoles comenze el 1er libro de Las Cronicas de Narnia "El sobrino del mago", hace rato, despues de cenar tmb lei, hasta ahorita me esta gustando muchisimo, mas que el 1o que lei, la historia me gusta mas, aunq se parecen mucho, pero se le puede adjudicar a que tal vez me estoy acostumbrando a leer, no se, bueno, me largo, voy a checar si ya empezo la F1 :).

Avril viene este fin de semana a México y no voy a verla en ninguno de sus conciertos, waa :'(, ojala salga en Otro Rollo.

---

Polish girl, i miss you so much, really, i know it's been my fault, sorry, i'll write soon, hope you're having a great time, talk to you real soon :)