julio 29, 2005

today was a good day...

asi es, hoy fue un muy buen dia, bastante x, pero no se, me siento satisfecho, por fin estoy poniendo un poco de orden en mi vida, y tengo menos cosas a atrasadas que antes, me siento bien. Muchos diran que las cosas que hago son x y son perdida de tiempo, tal vez si, pero no me importa, este fin de semana pinta bastante relajado, si, aunq no lo crean yo tmb me estreso, una vez mas, si, pendejadas, pero esta es mi vida, ayer fue la calificacion para la carrera, logre terminar, al ultimo, pero por arrancare en 2do, hubo muchos descalificados, aparte no he podido poner mi coche apunto, no tanto como quiero, he practicado muy poco para esa pista por lo apretado de el calendario reciente y aparte Hungaroring es un muy dificil, cuando empeze en la liga queria correr casi todos los dias, pero ya no, es algo muy pesado, por lo menos para mi acabo de empezar y tengo que hacer setups para cada carrera, eso me toma muchos dias, energia fisica y mental, asi que ya me quite de encima la presion de calificar y la carrera sera hasta el Lunes :D. Tambien hoy en la tarde volvi a tocar el teclado y a hacer mis ejercicios, llevo mi plan atrasado, como siempre, pero volvi a tocar, aunq son ejercicios que ya he hecho muchas veces, hoy los hice mejor y si senti una buena diferencia, a ver si al rato adelanto, pero mañana es seguro que lo hare, este mes de Julio no avanze nada en cuanto a mis clases, como estuvo de vacaciones, aparte antes de salir termine el libro y no fui a buscar al maestro para que me diera partituras para el receso, en fin, el Lunes entro y quiero llegar con mis dedos en buena forma :D. Despues de eso volvi a hacer bicicleta, me esta gustando mucho eso, creo que nunca habia agarrado la bicicleta 3 veces en una misma semana, me he sentido muy bien, ya no siento "oxidadas" las piernas, estoy sintiendo mi cuerpo joven de nuevo :P y recuperando un poco de condicion fisica, esto de diversificar mi vida y mis actividades me esta gustando, solo que no puedo todo, me agoto, todavia estoy muy pegado a mis vicios, como la compu, me gustaria continuar con el libro que empeze, pero tmb quiero seguir leyendo de PHP, Gentoo y demas cosas relacionadas con las computadoras. En fin, hoy fue un buen dia, en los proximos minutos/horas me dedicare a ver las opciones para hacer un par de nuevos blogs, uno para la NFL y otro para la Formula 1, no se si encuentre un buen host, de hecho no quiero ni buscar, asi que los pondre 1o aqui, y luego ya vere que onda, aparte tmb tengo que buscarles templates o reunir fuerzas para hacerles uno, bueno, paso a paso.

ok, es todo.
los veo luego
Daniel

music Natalie Imbruglia - Left Of The Middle - Smoke music