julio 26, 2005

Opera

por fin hoy recibi mi registro gratuito por tener 250 clicks desde mi pagina :D, yeah!!. para los que no sepan o esten interesados, 1o, Opera es una navegador de internet(browser), mi favorito, por mucho, yo creo que es el mejor que hay, el unico problema es que no es gratis, no es open source y por eso no es tan popular como otros, de hecho la version que bajas de internet es completamente funcional, el unico detalle es que ves unos anuncios de google en una barra, pero casi ni se notan, pero como a muchos aun asi les parecen molestos los anuncios y no quieren comprar la licencia, los de Opera vinieron con una promocion para conseguir una licencia gratis, lo unico que tienes que hacer es crear una cuenta en My Opera, despues poner un boton como el que encontraran a la izquierda de este texto, aqui pueden encontrar varios Opera Graphics, has que la imagen tenga un link hacia http://my.opera.com/tunombredeusuario/affiliate/ y listo, ahora solo falta que acumulen 250 clicks y les llegara un mail con las licencias para todas las plataformas que Opera esta disponible, deberian de checarlo, pueden ganar mucho, la neta no creo que se arrepientan o lo tomen como tiempo perdido, alguna duda, ayuda o lo que necesiten al respecto dejen un comentario, que todo les salga bien.

tmb, creo que hoy no habra tiempo de poner al corriente esto ni de seguir leyendo el libro, por que tengo muchas ganas de tocar el teclado, los veo luego.

Daniel.


music Zoe - Zoe - Tárantula music