abril 14, 2005

.... huh?

muero de sueño, pq no me voy a dormir? pues pq hoy casi no estuve en mi compu... waaaa, es que a las 2 veo los protagonistas,a las 3 comi, despues de eso me puse a practicar piano, luego me fui a mi clase y de ahi a casa de Basilio para transmitir radio-tampico, y hasta hace unos 10 minutos llegue, pq cuando nos regresamos fuimos a Mary's, Charly y yo, por cierto hoy fue especial de los 80's :/, estuvo mas o menos, de hecho mi hermana y sus amigas me escucharon desde la casa :), cada vez me desagradan mas las nuevas politicas y empiezo a notar que solo estamos siendo usados para fines personales... mantendre al culpable como anonimo...

----------- comienza coraje contra mi persona ---------------

maldita sea, no he hecho nada de lo que deberia estar haciendo, solo me la paso perdiendo el maldito tiempo.... enfocate Daniel

----------- finaliza coraje contra mi persona ------------------

a esto es a lo unico que vine....