junio 30, 2007

3 semanas

Cute!Sí!. Cumplí 3 semanas de ir a jugar tenis, vaya, hasta siento que estoy creciendo y volviendome una persona con un cierto nivel de disciplina y responsabilidad.

Creí que no lo iba a logar, al principio del día pensaba en dejar la cita para después pero ese algo que a veces me hace hacer cosas "buenas" para mí me convenció. Eso de lo que les hablo es rarísimo. No sé si a demás gente le suceda eso, pero a veces hay cosas q no tengo ganas de hacer o me kgan, como ir a dejar solicitudes o cosas así que no necesariamente tengo q hacer pero según yo me causaran satisfixión y ese algo casi siento q me lleva arrastrando, es super raro, casi siento como si mi voluntad fuera remplazada por eso q les digo.

BUeno pss fuí, llegue un poco tarde por escribir mi post de ayer q me tomó más tiempo del que creía(me atoré en una parte) y pss aparte me confié un poco pq la hr de la cita era entre 4:30 y 5 y conociendo al Esdras era más fácil que fuera pegándole a las 5. Aún así llegué tarde. Como a las 5:10, una cosa así. Y pss hicimos lo que teniamos q hacer y ya llegamos a la UAT a encontrarnos con el Miguel.

Comenzamos con tenis aunq seguimos sin contar(ellos prefieren el frontón) y lo tomamos como mero calentamiento. El Esdras me sorprendió con sus reveses, bastante buenos. El muchacho está mejorando. Yo jugué de la patada, pero está bien, hace como 4 años que no jugaba hasta estos 3 Viernes. Para mí fue un logro no haberme cansado como los 2 días anteriores y ya no sentir "quemados" mis músculos como hace 1 semana. Estoy agarrando ritmo y este prox deberá haber mejoría.

En la noche llegué a echarme a ver la tv un rato, luego fuí a regresar las películas y de paso Mary's me atendió Luz(creo q así se llama) ^^ já! por cena para mí y mi hermana, quien por cierto andaba en su 1a noche de antro. Fue a una fiesta a Byblomania creo, dice que estuvo super chafa... pss claro, en ese lugar qué?.

Hoy había me invitaron a una fiesta pero creo q pasaré. Sigue la racha de Sábados de encierro... no entiendo vdd? :P

Hoy el Charli me comentó que Darwin viene el próximo fín... esa es una buena noticia... a ver que pasa y qué podemos ir haciendo para empezar con todo.

Bueno me voy... les iba a dejar la nueva rola de las Estreshas pero no se pudo así que les dejo un video. Enjoy Mozz!

Morrissey - We hate it when our friends become successful