agosto 28, 2005

me estoy quedando sin titulos

sarcasticos para "bromear" sobre mi ausencia, en fin, han pasado y no pasado cosas interesantes, logre cobrar mi cheque, pero no exactamente en un banco, debido a eso pase 3 semanas horribles sin poder dormir normalmente, ya ni siquiera a mi normalidad, pero ahora ya duermo a horarios bastante buenos, la mayoria de los dias he podido ver el amanecer, ver las noticias, tmb a Victor Trujillo y desayunar rico, de hecho vaya que he desayunado rico, pero bueno, ya todo va bien al respecto, he batallado mucho para lograrlo, me cae que me estoy haciendo viejo pq estoy disfrutando mucho eso de dormir temprano y despertar en la manañana temprano, a mi me gustaria no tener que dormir, y cierto que disfruto de las madrugadas, pero siento que se hace mas largo el dia si estoy despierto 16 horas desde la mañana a 16 desde la tarde, asi lo veo yo.

hace 3 semanas fui a casa de Nelson, estuvo bien, muuuy tranquilo, pero bien, ahi estaba el rapeller y un amigo de Nelson del asador, esto solo es para referencia, necesito juventud en mis fines de semana y mas variedad :P.

Ultimamente he usado mucho Linux, estoy conociendo mejor a Gentoo, me agrada eso, tmb regrese a leer el libro de PHP, sigo repasando lo mismo, pero ahi la llevo, ya quiero acabar!.

y hablando de libros, por fin lei un libro en mi vida!!, ya lei un libro! wow, fue el de Narnia que ya habia mencionado, "Las crónicas de Narnia: El caballo y el muchacho", estuvo bueno, hubo partes lentas pero si me gusto mucho, ya tengo el 1o, pero yo quiero el 2do, el que lei fue el 3o de 7 libros, lo termine de leer el Jueves y espero hoy o mañana empezar a leer el 1o, "Las cronicas de Narnia: El sobrino del mago".

Se descompuso mi camara digital, waa, bueno, creo que algo tuvo que ver mi hermana en eso, se la preste para que le tomara fotos a la niña Gilmore(su amiga que me gusta) :P, y salio con eso.

Mañana la niña polaca entra a la universidad, felicidades, sabes que te deseo lo mejor Polish girl, que todo salga bien y que lo disfrutes mucho ;).

creo que este lugar ya se ve aburrido, a ver con que me topo para cambiarle, por el momento le cambie el tipo de letra.
Ahora si, hare lo posible por postear mas seguido, ah maldito teclado apesta!, se quedan hundidas las teclas, como me castra!.

arroz.
Daniel

music Porter - Donde Los Ponys Pastan EP - Bipolar music