febrero 08, 2005

Maldita sea...!

waaaa, quiero que mi vida regrese a la normalidad, he estado enfermo de gripa los ultimos 4 dias, hoy ya estoy sumamente desesperado, ya me siento algo mejor pero todavia no estoy sano... sniff, tal vez a uestedes las gripas no les hagan nada, pero a mi si me joden la vida, ayer no pude ir a mi clase de piano :(, de hecho no he salido de mi casa desde el sabado, espero estar ya bien mañana, parece que esta gripa se hizo inmune al desenfriol-d, que es (o era) la unica medicina que me hace sentir mejor, pero hoy me la tome y no senti alivio alguno, ¿sera pq ya estoy mejor que ayer y antier y la medicina ya no me puede curar nada? espero que sea eso, pq si no la proxima vez que tenga gripa ya no tendre ninguna medicina en la cual confiar, vaya que he probado muchas pastillas para esta maldita enfermedad y solo esa me hace algo (y no, no es comercial) no por nada la gripa es la enfermedad que mas detesto, aunq si disfruto algo de ella, el cuerpo cortado, no hay nada como eso, disfruto mucho esa sensacion :P,bueno, pretendia contarles hoy mi semana, pero la neta no me siento tan bien para hacerlo como crei, asi que hasta aqui

Atte:
el enfermo