septiembre 30, 2006

Some comics

xkcd.com Commented

TPFD - escort you out

TPFD - Declined

septiembre 27, 2006

Links - 27-09-06

Shiny Binary

Bueno, como ya me cansé de tenerlos abiertos aquí estan algunos links. Ya es 27 y aún no comienza la impresión jojo. Sucks.

The Package Un juego de desactivar una bomba.
Flight Simulator X Screenshots
Unos monos muy alucinados
Por si creeias que las carreteras de tu país eran malas

septiembre 26, 2006

Este blog me angustia

No se que rayos me pasa, el pensar en este blog, el pensar en escribir me da mucha angustia, no se a que se debe, este blog en definitiva refleja de cierta forma cómo soy, he escrito de todo en él y él no es nada, ya no me da gusto verlo aún cuando le haga todo tipo de cambios, apesar de que me gusten los cambios, justamente dejé de escribir aquí pq no tiene ninguna clase de identidad, yo lo provoqué y permití que pasara, eso me quitó el gusto por estar aquí, no soporto verlo, el simple hecho de no saber qué hacer con él me estresa. Las alternativas no me llenan, wp me gusta pero siento que me limitan a pesar de que es casi lo mismo que aquí pero con más, creo que estoy mal, creo que me estoy obesesionando con esto de los blogs, esto de no salir sí afecta.

septiembre 19, 2006

This site is in beta

Tanto para mi como para Blogger, no estoy seguro si revivir este blog, de hecho lo abandoné por que perdí el interes en él, aunq nunca vine a despedirme si anduve x otros blogs, igual y me convence de regresar(el template ayuda), muchas cosas han cambiado, unas para bien y otras para mal. Sobre lo demás... ha pasado muchísimo tiempo y tengo muchas cosas que no han sido expresadas por diferentes motivos, tal vez con eso reinagure mi blogsito. Me castra la barra de arriba! >:|